Primeros Benchmark de la GeForce FX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borlon

LANero Fundador
16 Abr 2001
1,676
Salieron los Primeros Benchmark de la nueva GeForce......y la verdad es que me desepcionaron, esperaba mas de la Supuesta nueva reina del Rendimiento 3D. Miren y opinen!
 

Archivos adjuntos

  • geforcefx vs radeon9700.jpg
    geforcefx vs radeon9700.jpg
    98.4 KB · Visitas: 458
que fiasco, supuestamente no iba a ser 40% superior a la Radeon 9700 PRO?? jejej no me imagino la pela que le va a dar el R350 si esos benchmarks van a ser parecidos a la salida de ls FX
 
No aguanta ni por el pttss, ni fx ni radeon 9700 pro, ninguna de las dos! mejor una gf4 ti4400 o ti4800 por la mitad de precio, claro salvo el soporte DX9! de las radeon, de resto en terminos reales no veo el aumento del 40% que hablaban frente a las radeon y del doble frente a las gf4 ti4600
 
nVidia esta mal, huy pero muy mal, ojala sea algun caso de drivers como la Geforce3 porque si no es asi, la nueva ati va a arrazar de nuevo.
 
Juaaa Que asco! Y esa fue toda la bulla? Falta ver que tienen en tecnología pa mostrar... Que no creo que mucho....
 
Lo ke me impresiona es la ventaja tan corta de la 9700 Pro con las Ti4600, no pues ke la diferencia era tanta? :s porke según los reviews ke he visto, estas imágenes ke nos muestra Borlon no se parecen en nada a lo ke he leido... por ende los resultados de la FX me dejan pensando en la veracidad de los benchmarks.

Suertex
 
Es raro tambien porque supuestamente estan usando procesadores con hyperthreading!! lo cual haria que el cuello de botella fuera menor por la sincronizacion entre el bus del sistema y el del procesador con la de la vcard! de ahi que lo que lei en cuanto a que los procesadores con HT, no eran tan buenos que digamos en estos campos de benchmarks tipo home o game!

Parece que AMD sigue RULING!!
 
Nvidia la tiene dura, ya que ATI anuncio el R350 y el RV350 para marzo y para Agosto-septiembre anuncio el R400, uni chip totalmente nuevo que ya se encuentra en preproduccion

Nvidia la esta pasando feo
 
si segun esos benchmarks la gf4t4600 esta ala altura de las dos entonces donde esta el doble de la potencia de la r300 contra la geforce 4 ti4600?
 
La verdad es que no creo mucho en esos benchmarks. Huelen raro...
 
por eso es mejor esperar a ver q pasa en la realidad y no dejarse llevar por lo q dicen los previews, ningún fabricante va a decir: "estamos desarrolando una tarjeta q da 20 fps más q las demás en *** y la lanzaremos por el doble d precio, la verdad no es mucha diferencia con la anterior".

Por otra parte, creo q es muy pronto para decir q la tajeta es un fiasco.
 
Ome, no sera una version alpha o algo asi, lo mismo ocurrio con las radeon por cuenta de los drivers, cuando los corrigieron, se dispararon los rendimientos, recuerdan?
 
tambien es posible lo que diga kike, los drivers, pero de todos modos para pagar el doble de algo tiene que ser minimo el doble de mejor sino mas.
 
por ahora me quedo con mi GF4 ti 4200 128 ddr y con mis 10519 en 1024x768x32 esos Benchmark me guelen feo
 
Viejos estuve leyendo el review de Anandtech sobre la nueva GeForce FX 5800 Ultra y definitivamente ATI sigue liderando.

La 9700Pro, con su Anti Aliasing y Filtro Anisotrópico, se lleva por los cachos a la FX.

Sin embargo, las conclusiones ke allí mencionan dan un espacio para el "beneficio de la duda" ya ke parece ke los drivers ke Nvidia proporcionó no eran del todo buenos, de hecho se ve cómo un bug de los drivers daña por completo una imagen.

Espero ke mi próxima aceleradora de video sea una 4600 :) jeje.

Review de la GeForce FX 5800 Ultra

Suertex.
 
Ademas segun lei, los drivers proporcionados por nvidia, entre otras cosas no tiene full soporte de dx9 y los bug que menciona guardian, pueden influir seriamente el desempeño, lo extraño es que en la especificacion de la tarjeta hay numeros que doblan los de la 9700, ah eso es mejor esperar a que salgan las tarjetas definitivas y ahi si comparar.

De hecho las que probaron en maximun pc eran versiones early y supongo que igual pasa con la de anandtech.
 
lo que dice kike en parte es cierto y en parte no, es verdad que el hyperthreading da mas velocidad y aminora el cuello de botella, pero sincronizacion? eso no existe viejo, solo existe tiempos de espera mas pequeños, yo llamaria sincronizado por ejemplo bus de sistema 333, bus de memoria 333 y bus PCI 333 y eso no existe asi que la sincro no existe.

Aunque es cierto de que los drivers proporcionados por nVIdia aun no son DX9.

Bueno si lo miran de otra manera, ustedes noi puiede juzgar las tarjetas simplemente por su marks porque los marks son influenciados por el procesador, bus de sistema etc.

Si miran bien los bench de la 9700 y la fx son muy parecidos mientras que el de la ti esta mas lejos, eso quiere decir que la ti con ese equipo en el que la estan probando ya esta llegando a su verdadero nivel, aunque no creo que aun alla bottle neck de video, pero el que el bench de las otras sea tan similar quiere decir que puede existir bottleneck de equipo prescisamente.

Otra cosa es que la gran diferencia de esta generacion de tarjetas esta basada en el mas avanzado pixel shader, asi que hasta que no tengamos una aplicacion pixel shader intensiva como DOOM3 no podemos decir mucho del rendimiento, lo que si se puede ver claramente es su rendimiento en nature y en 8 lights, pues si eso no es impressive no se que es impressive para ustedes.

Ademsa miren bien se aumento mucho el core y la memoria y el bench no subio como para demostrar el cambio, eso es bottleneck de sistema, yo creo que la gran subida en marks la dieron sus grandes potenciales en pixel shaders.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas