Primeros Benchmark de la GeForce FX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que la historia nos ha enseñado algo, la fama y la popularidad daña a las personas.

En el pasado 3Dfx, fue el lider y fue uno de los que impulsaron el area de los graficos por ordenador de manera impresionante, sin ellos no estariamos donde estamos, pero su fama lo consumio y cometio errores como ser los unicos sellers, ser los de la mano de obra y venta de las tarjetas hasta que se arruinaron con sus precios y su falta de mano abierta.

Ahora nvidia con su monopolio esta comentiendo los mismos errores de 3Dfx, ahora esta controlando la produccion, vende carisimo etc, sera que hay alguien en 3Dfx en contra del progreso? porque ellos se quebraon, nvidia compro 3dfx y si no se cuida se quiebra y ahora la competencia es la que gana terreno en el mercado y con los reselleres, que pasa nVIDIA, acaso somos los unicos en el mundo que vemos el problema y tu con tus millones no puedes contratar a alguien que mire el estado del mercado y tenga ciertos analisis?
 
No exageres ome Cyber!
Por que una empresa sufre un traspiés no es que ya predio el rumbo, NVIDIA es una empresa muy grande y con muy buenos ingenieros, y desde la TNT1 este es el primer traspiés que tiene, y no por eso se va a quebrar, además no es la única a la que le ha pasado y se levanto, solo mire a los primeros PIV, eran una basura comparados con los Atlhon y no por eso se quebraron, a ATI también les paso. Pasaron de ser los N° 1 en 2D a un segundo plano y además ya no se acuerda de la ATI Rage Fury MAX.
NVIDIA se va a levantar y va a sacar un producto competitivo (espero que pronto), y tambien espero que ATI siga dando lucha, y que SIS siga mejorando su Xabre y que S3 (VIA) saque un producto bueno para dar batalla.
 
En realidad el monopolio nunka nos ha venefisiado a nosotros los kosumidores ni lo hara pero la verdad ke a kualquiera le da mucha lata ke empresas kobren precios exagerados a la razon de su exigencia sus consumidoeres nosotros ... recuerdan kuando salio GF3 pasaba los 500 kokos y ni ke hablar de TI500 eso era una burla al mercado eran muy buenos nadie lo duda ... pero eso es ser desleal a su publico ... ahora por ser los primeros kieren enchufarnos una tarjeta ke solo es 10% mas rapida a bajas resoluciones osea ningun aporte ...... por kuando por 600 -700 kokos es una barbaridad las ponen en kajas bonitas komo ABIT kon su siluro power pack ke por ponerla en una kaja de madera y buena presentatacion pretende hacernos de tontos o komo Gainguard ke piede ponerlos una tarjeta de sonido y un kontrolador FireWire diske de regalo ... de regalo si por ke surjeta pasa la modica suma de 600 kokos .... por algo ke altas resolucines es un producto menos potente .... Señores

ke kreen ke los Dpto. de marketing kreen ke los konsumidores son idiotas ke kompran Tarjetas de Vieo ... o kajas, tarjetas de sonidos, kontroladores etc .... los Cia. ya no saben komo sakarnos el dinero

se ke Nvidia no kaera tal ves sea su primer tas pies pero espero ke sepa aprender de sus errores y sea mas leal a su Publiko.
 
JUAAAAAAAAA jeje, o sea es verdad lo que dice borlon, pero yo tampoco dije que se fueran a quebrar, si no se han quebrado con los proyectos investigativos, los continuos fracasos ha dificil veo su quiebra.

nVIDIA ha cogido DEMASIADA clientela desde la muerte de 3Dfx, o sea que plata es lo que debe tener. asi que si se quiebra faltará mucho aun.

yo creo que llega a quebrarse donde ati sea capaz de sacar la nueva radeon a 100 doalres jeje

Corre el rumor de que van a descontinuar la GF FX 5800 Ultra.:

http://www.theinquirer.net/?article=7658

Bueno son muy poquitos los sitios que dicen la verdad, que no son comprados y yo a inquirer le creo unas y otras no

ademas por lo general los rumores son solo rumores.

si nvidia no lo ha notificado es falso, saben como me doy cuenta yo de eso, en los press release que hacen las empresas en sus paginas web.
 
El CyberKiller es Nvidioso hastal hueso ya no tiene kura ..... Nvidia Lover !!!
 
Si por ahi se corre el rumor de que no piensan producir mas la FX, por el simple echo de que no es competencia para Ati... seria una sabia desicion si esto resultase verdad, por que no estarian jugando con su clientela y se les notaria una gran seriedad! pero seria una desicion de 400 US millones no mas, asi que no creo que la tomen tan a la ligera
 
Con la fx va a pasar lo mismo que con la voodoo 5 6000 agp, salieron como 50 al mercado y ahora, a pesar de ser unas verdaderas reliquias se tiene como monumentos a la tech, la ultima subasta de una se vendio por la pendejadita de 1000 pico de dolares. je,je,je.

Me parece inteligente de nvidia concentrarse en el mercado mid-range de video cards, la razon, en ese mercado no hay quien lo destrone, simplemente porque no pudieron con su radeon 8500, ni con su 9000 destronar a la gf4 ti4400 y ni se diga de la gf4 ti4600, como sera que hasta en algunos casos ni a la gf4ti4200.

Eso significa que tambien tendran que hacer grandes esfuerzos para muy probablemente actualizar las bios de sus actuales tarjetas y buscar compatibilidad con dx9 ya que el estandar agp 8x viene soportado por las ti4800 sin problema con los detonator de manera muy estable.

lo anterior puede ser un fracaso a medias, sin embargo creo que mucha gente (que generalmente juega maximo a 1280x1024x32), prefiere ahorrarse us$100 comprando una gf4ti4800 que una 9700pro.
 
Las radeon 9700 y la GF4Ti4600 estan casi que por el mismo precio...
 
u$78 son diferencia sico, eso le alcanza pa otras cositas!! je,je
 
Bueno bueno 78 kokos no es igual a 100 y si kieres una Radeon 9700 Pro de exelente calidad y a buen precio aka puedes komprar

http://www.crucial.com/store/partspecs.asp?imodule=CTV9700P128A28

una Radeon 9700 Pro por 319 kokos konoso sitios donde la GF TI 4600 de vende por mucho mas

NUNKA kompararia un producto kon pretaciones inferiores ni ke fuera Mongolito.

la Geforce en komparacion kon las ATI son:

Mas karas
Mas lentas
en AA/Ans ..... dan kasi la mitad de rendiento
Mas antikuadas no soportan DirecX 8.1 en su totalidad ... ke me dices del Pixel Shaderes 1.4 .... Never.
osea DirecX 9 ni drivers tienen ... ke sera 9.1 .. ke la R350 lo soportara
Nunka he visto un Video kon la calidad ATI ... ni de sueños
 
Segun The INquerur la propia Nvidia le ha hecho saber ke es muy posible ke la GFFX 5800 Ultra no salga ala luz pero si la GFFX 8500 normal ke korra a 400/800 la noticia es:

http://www.theinquirer.net/?article=7766

y despues dicen ke uno le da duro a Nvidia almenos en esta noti ... the Inquerur dice ..

The best bet for the company at this point would be to carefully evaluate which is more realistic — fixing the problems in the GF FX core that led to it being such an expensive, hot-running product, or designing a new core from scratch

a ami me dicen ke sea realista ... kon Nvidia ya somos dos jeeee
 
Ome, korm, entendemos tu predileccion por ati, eso esta claro ya hace rato, sin embargo si no tenes una maquina que le de rienda suelta a tu radeon 9700 xxx para explotar todo su potencial, pues ni modo, es como si tuvieras una una gf4mx 460 en un ATHLON 2800+, la misma pendejada!

No solo la vcard hace al equipo.

Que es una buena compra, si! no lo discutimos, pero es un poco apresurado dar por sentado que ati sea indestronable, recorda que estas comparando una tarjeta de produccion RADEON 9700 PRO con una de laboratorio GF FX! o para el caso de las gf4 ti, con una tecnologia anterior! es como comparar un VOLSKWAGEN ESCARABAJO DEL '69 con un PORSCHE CARRERA GT del 2002!

Como pues en otro foro, esperemos hasta septiembre a ver que pasa, ahi si tendremos herramientas para juzgar productos de linea de produccion, no supuestos!

Cuando mucho se habla, mucho se inventa!
 
creo ke aka hablamos de tarjetas de video pues si lo aunamos a otos komponetes de Hardware ya estaria sujeto a otras caracteristicas mas cualitavitas.

por las komparciones las hacen las diferentes WEbs entre el GFFX y el ATI radeon 9700Pro .... es ke entre el GFFX y el GF TI 4600/4800 no hay un producto intermedio en todo kaso kompararimos la GFFX kon el R350 todo esto por la demora de Nvidia al no kumplir su anunciado ciclo de renovacion de 6 meses.

por lo ke respecta hasta septiembre es mucho tiempo .. aka en Inf. es una eternidad tu lo sabes.

no invente lo de INDESTRONABLE ... al menos nunka lo dije.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas