Primeros Benchmark de la GeForce FX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Particularmente me parece una excelente solucion al problema de nvidia por el lado de refrigeracion.

UNA PREGUNTA CANSONA..... QUE PASARIA SI LA FX MANEJARA EN LUGAR DE 128BITS 256 BITS? CON UN SISTEMITA DE REFRIGERACION DE ESTOS?
 
OTRA DE NVIDIA

por lo visto Nvidia sigue pensando ke tiene idiotizado a sus consumidores (en algunos kasos si se da jeeee) ya ke se a descubierto ke la GFFX no es 8 motores de rendering si no solo 4 osea mintio nuevamente para variar la verdad kedeja mucho ke desear la politika de este fabrikante .... mintio respecto al rendimiento, al soporte (DX9 DM), a la calidad grafika y ahora respecto a su arquitectura ..... la verdad ke es un fiasko.

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=HARD&n=9280

http://www.ocmexico.com/article.php?sid=1232
 
nvidia esta ke mete la pata del todo, espere y veran que dentro de poco sale la geforce Doo FX 6000 con 4 chips fx ultra yasta ahi llega
 
que tarjeta tan FEA!!! ojala que no sea la definitiva por que aparte de que no es lo que parecia, es fea... osea nada interesante ni nuevo para meterle tanta plata
 
LEADTEK VENDE TAMBIEN RADIOS CASETTE AM/FM

si su primer producto no necesita enchufes (no es wirless) pero si es para Pc ya ke utiliza un tipo de alimentacion AGP lo malo es kuesta mas de 500 kokales Yankiess.

la foto de la radio es esta:
 

Archivos adjuntos

  • leadtek_news03.jpg
    leadtek_news03.jpg
    12.7 KB · Visitas: 131
Parece un radio de guachiman............AGP!

JE,JE,JE,JE

excusas guardian!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas