Primeros videos oficiales de Sony NGP

fedea746cd0ecb257a1249d3a2a80bb1_L.jpg


Y seguimos hablando de Sony, esta vez nos sorprenden con los primeros videos oficiales de su nueva consola portatil NGP, la inminente llegada de la E3 ha hecho posible que desde el Blog Oficial de Sony podamos disfrutar de estas primeras imagenes.
Lo que se puede apreciar en los videos es el mando analogo combinado con la función tactil de la pantalla de 5 pulgadas, tambien se nota mucho que Sony se ha esmerado muchisimo con el Software y no tanto con el Hardware pero recordemos que estos son solo prototípos.
Se habla que este dispositivo será muy diferente del que va a llegar a nuestras manos pero con este abrebocas mas de uno quedará antojado.


Ver videos

Fuente
Zonadobleu
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya se que no es el modelo definitivo, pero como que me aburre esta consola, es mas de todo, y aparte consola, noc, noc, como que ya esta mas que visto eso, ya no tiene el boom de antaño, o no lo tendria de no ser por los fanboys, noc, opinion mia.
 
Pues si es cierto lo que dice la noticia, de que se han esmerado más en el software que en el hardware de la consola, entonces creo que está consola promete. En mis gustos están los gráficos y está consola también demuestra una calidad excelente, hay que ver con que sorpresas salen en el E3, pero no hay que apresurarnos a darle malos comentarios a sony, esperar y veremos.
 
A mi no me termina de convencer sus innovaciones la verdad, el panel táctic trasero no le encuentro mucho sentido la verdad.

Lo que más me preocuparía, es el precio, no tiene pinta de ser barata.
 
Si hay algo en esa consola que tiene sentido es precisamente el panel táctil trasero, porque nos transmite las sensaciones de estar jugando con una pantalla táctil pero sin tapar el área de visión.

Los desarrolladores que ya le han puesto las manos han dicho que ese panel ha sido un gran acierto de Sony.
 
Esta consola seria perfecta si viniera con celular incluido. Yo paso hasta que algún LANero la venda de segunda por aca.
 

Los últimos temas