Prison Break

aja es lo que quise decir, algunos lo titularon s04e23-24 y otros simplemente The Final Break



correccion

4x23 The Old Ball and Chain
4x24 Free

segun tv.com

btw, me avisan cuando se pueda decir algo de este especial
exacto me equivoqué. the final break era originalmente para la version que vendria para dvd.
 
exacto me equivoqué. the final break era originalmente para la version que vendria para dvd.

por que son dos capitulos. el 23 se llama : The Old Ball and Chainy el 24 the final break.

Lo que decia era que el cap 23 se llamo The Old Ball and Chain y el 24 Free , la union de esos dos lo dejaron como nombre de la "pelicula" The Final Break

Porque mejor no hacen una quinta temporada xD, con todos esos capitulos extras cuando va a terminar esto pues jajaja.

nuuu, ya , ya se acabo, ya no habia trama y demasiadas incongruencias.

A pesar de todo estuvo muy bueno esos capitulos extras, casi no disfruto mucho Michael la compañia de Sarah:( y no alcanzo a conocer a su hijo :( asi que el spoiler que decia que Michael no moria resulto ser falso:|... para mi Mahone es un mier**, despues de liberarlo, se vende por volver a trabajar con los federales, si él no hubiera sapeado el plan de Mcihael problablemente hubiera quedado vivio... pero bueno... para no dar un final no tan feliz y colo rosa, un personaje principal tenia que morir...
 
A pesar de todo estuvo muy bueno esos capitulos extras, casi no disfruto mucho Michael la compañia de Sarah:( y no alcanzo a conocer a su hijo :( asi que el spoiler que decia que Michael no moria resulto ser falso:|... para mi Mahone es un mier**, despues de liberarlo, se vende por volver a trabajar con los federales, si él no hubiera sapeado el plan de Mcihael problablemente hubiera quedado vivio... pero bueno... para no dar un final no tan feliz y colo rosa, un personaje principal tenia que morir...


yo creo que Mahone se reivindicó cuando le dijo que habia otra solución en el carro. me imagino que ahí fue que salieron con la idea de engañar a los feds y hacerlos creer que iban a caer en paracaidas
 
ajaaaa pero ahora pal año que viene lanzan prison break the return! michael esta vivo! nunca lo vimos morir! solo que estaba preso por nuevos dueños de la compañia! y ahora lo tienen preso en una carcel por alla en hawaii y trata de escapar y por ahi va la cosa! }]}] :D
 
ajaaaa pero ahora pal año que viene lanzan prison break the return! michael esta vivo! nunca lo vimos morir! solo que estaba preso por nuevos dueños de la compañia! y ahora lo tienen preso en una carcel por alla en hawaii y trata de escapar y por ahi va la cosa! }]}] :D

Totalmente de acuerdo, lo único que les abono es que no hayan dejado esas últimas dos horas como final, por lo menos el final de la semana pasada me pareció más digno
 
ajaaaa pero ahora pal año que viene lanzan prison break the return! michael esta vivo! nunca lo vimos morir! solo que estaba preso por nuevos dueños de la compañia! y ahora lo tienen preso en una carcel por alla en hawaii y trata de escapar y por ahi va la cosa! }]}] :D

jejejeje del pu*as xDDD yo ya no he podido ver prison por cuestión de tiempo :( espero ponerme al día:D
 
indeed ahora cambia que Michael esta en la cárcel, y como explicaran que sobrevivió?

edit y de nostalgia me puse a leer paginas atras, ya personajes que ni me acuerdo y como siempre mis mensajes borrados por JLtorrente
 
Última edición:
Pues saldrán con cualquier bobada como cuando revivieron a Sara, debieron dejar esa serie en la 1

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Creeria yo que como no mostraron a Michael, electrocutandose, entonces puede ser que sobreviva y una vez recuperado, lo enviaron a una carcel al exterior de incógnito, para que purgara la pena sin que nadie que lo pudiera ayudar, se enterara.

La verdad no veo otra forma de revivir la serie!


Enviado desde mi iPhone 6S, utilizando Tapatalk Premium!
 
La trama sera la misma - Escaparse de la carcel/pais - y super traido de los cabellos que despues de tantos año el man siga vivo, y super traido de los cabellos darle una mano prostetica a T-Bag me imagino que para que adquiera otra vez fuerza y sea el malo/bueno de la serie.
 

Los últimos temas