Privacidad al descubierto

Arjuna

Lanero Novato
18 Mar 2006
35
Hola amigos

Tengo 3 preguntas el día de hoy:

1- Qué métodos de idenficación además de las cookies puede usar una página web para identificar a un usuario cada vez que este visita su sitio?

2- Cómo es posible que una página pueda saber mi dirección de correo electrónico si jamás se la he proporcionado y además me envién su publicidad a mi casilla de correo?

2- Qué me recomiendan para establecer un control sobre las cookies de una página específica?, es decir, que debo hacer para controlar las cookies que me llegan y salen de mi ordenador hacia una página web en particular sin tener que borrar los temporales y las demás cookies de otros sitios?

Gracias por su ayuda

1.No, no hay forma, la unica es que reopilen informacion tuya con algun tipo de spyware que permita enviarles la informacion "ocultamente"
2.Por algun tipo de espia. Mucho programas lo tienen, por ejemplo algunos freeware que montan sus spyware y recopilan mucha info tuya. Tambien por medio de cadenas "hoaxes", inscribiendo tu correo en algun tio de lista privada que posteriormente se pasa etc etc...
3.Lo primordial es saber a donde entras, que servicios prestan en aquella web, hacer un escaneo constante de los servicios y puestos abiertos (un firewall no caeria mal) y pues pasarle algun antiespia (como el de lavasoft o spybot search and destroy)

Saludos

Los últimos temas