Comparativas Probabilidad de que te toque el mismo número.

usm900x10

Lanero Reconocido
6 Mar 2022
126
Buenas, de primero no le di importancia nomás me reí de que se dió la coincidencia de que mi número de celular actual coincide mucho con un número de teléfono que tuve hace muchos años en otro país. Ejemplo:

Numero anterior: 30941
Numero actual: 3094161

Ultimamente pienso mucho en ello, en la bajisima probabilidad de que eso tenía para suceder, y otro factor a tomar en cuenta es que nomás fueron un par de números los que he tenído en toda la vida. Saludos.,
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y JahnnRF
Buenas, de primero no le di importancia nomás me reí de que se dió la coincidencia de que mi número de celular actual coincide mucho con un número de teléfono que tuve hace muchos años en otro país. Ejemplo:

Numero anterior: 30941
Numero actual: 3094161

Ultimamente pienso mucho en ello, en la bajisima probabilidad de que eso tenía para suceder, y otro factor a tomar en cuenta es que nomás fueron un par de números los que he tenído en toda la vida. Saludos.,

Sumercé está LOST 😭

Interesante situación. Pendiente con el 3 de septiembre de 2041 😆

Tony.
 
Sí, y disculpen la trivialidad del post, como aquí hay mucho inteligente y como yo no sé quería ver si alguien sabe cuál es en número la probabilidad de que eso ocurriera, pues quería contarles eso que aveces sigue abordando mi mente, sintiendo asombro pues qué carajo lo probable era que no se diera ninguna coincidencia, por cierto no puse los números reales, por eso dije ejemplo, 5 números consecutivos acertados, osea en linea y no alternados, que bueno tampoco era un número idéntico en toda su extensión pero sí que en esos 5 seguidos. Saludos los dejo que voy a seguir pensando en esto, na es broma lo de seguir pensando en esto, me voy a ver series.
 

Los últimos temas