probelams con project 64

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

christiano

Lanero Regular
3 Nov 2006
1
hola qeria saber un probelma que tengo hace un tiempo me compre un cd con emulador pj64 y rooms de juegos y lo instale en mi computadora con sistema window 98 y todo estaba bien los graficos sonido etc, pero despues me instalaron el xp profesional y cuando queria abrir el emulador se reiniciaba automaticamente y salia un erro que decia que el sistema se habia recuperado de un grave error por lo que no puedo jugar con project 64 mi tarjeta de video es sis 350 de 32 mb queria saber si me podrian decir cula seria el error que sucede supongo que seria el sistema de xp el cual quisiera cambiarlo pero no creo que lo haria por un cd de juegos espero me respondan mi vcorreo es xristiankc@hotmail.com se los agradezco de antemano
 
Bajate la ultima version del project de Aca
En teoria debe funcionar pues a mi me corre perfecto. Sino proba con la compatibilidad de windows.
Saludos!
[SIZE=-1][/SIZE]
 
Lo mismo opino, busca en algun buscador (valga la rebundancia XD) y bajate de nuevo el project 64
 
depronto es q los recursos de tu pc con win xp son mas pesados para tu sistema y le queda muy *** al pc emulat esa vaina por xp... otra cosa puedes pedir ayuda en el sitio oficial de pj64... kio ya sabes q hacer...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas