Probelmas con watchguard

TAUREL

Lanero Regular
12 Mar 2009
1
Saludos, ya que soy nuevo en este foro explico la situacion: en mi lugar de trabajo tenemos una conexio de internet total, que provee el enlace a toda la oficina. tenemos un TELINDUS 1431. conectado a un WATCHGUAR FIREBOX, pero de una manera u otra el Watchguar desincroniza e inhibe al TELINDUS haciendo que se pierda la conexion, y esto es cada 10 el enlace es inestable, el correo tambien. el watch guar esta configurado para impedir las salidas a internet y eso lo normal que hace el. pero nos da ese problema que hace que se pierda la conexion demasiado frecuente. como no tengo muchos conocimientos en redes, pongo este tema aqui ya q haby gente mas experimentada que yo en el area de redes. en mi trabajo pertenezco al area de informatica y soporte pero apenas tngo poco tiempo en mi trabajo y todavia no me he empapado muy bien con el tema de redes.
 
Buenas

estimado en primer lugar te puedo decir que verifiques la configuracion del TELINDUS 1431 a nivel de software, pregunto¿ tu puedes administrar el moden TELINDUS 1431 y asi verificar los parametros del mismo? no valla ser que por ahi este radicando el problema. por otra parte pertenesco a una empresa que ha laborado durante 10 años con estos equipos y puedo ofrecerte un paquete de servicos en cuanto a la proteccion de tu red, ya que nos especializamos en seguridad perimetral con estos equipos y tenemos un amplio stock en equipos y licencias.

Saludos.
 

Los últimos temas