Problema actualizacion bios rx 5600xt

akantor0626

Lanero Regular
21 Jul 2016
62
Buenos dias,

Como ya dice el titulo cuando actualizo la bios de la GPU (Para subir frecuencia de reloj del gpu y la ram) y ejecuto un juego (gear tactics) este al empezar una misión me reinicia el equipo y me dice que se reinicio por seguridad...no he probado mas juegos pues este es el mas exigente por el momento que tengo instalado, si no ejecuto nada pesado puedo trabajar sin problema.

Actualmente tengo la board asus z97a y una fuente thermaltake 750...

La bios que estoy instalando es de la propia Gigabyte, alguien sabe como se podría configurar pues no me parece normal que tenga esta restricción.

Gracias
 
es una gigabyte? Un amigo hace un mes armo un pc nuevo con una de esas y tuvo problemas desde el primer dia, actualizando la Bios de la tarjeta mejoro bastante, gigabyte tiene un sistema rarito para nombrar las bios, si tenia la F1, deba actualizar a la F2, si tenia la F2 debe actualizar a F3, la F60 debe actualizar a la F61..etc en el sitio de gigabyte dice cual es para actualizar cual.

Esta seguro que es la tarjeta de video la que causa el reinicio? descarte tambien la cpu, que supongo tambien le hizo overclock. revise los informes de rendimiento de windows, desactive el reinicio automatico cuando hay errores en windwos para qeu mueste pantalla azul y cree el memory dump, hi puede saber que esta causando el fallo del sistema.