Win10 Problema actualizacion windows 10

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

leoloz

Lanero Regular
5 Ene 2007
10
Buenas tardes, tengo un pc samsumg NP300E4C con windows 10, el jueves pasado al reiniciarlo pidio actualizacion, en medio de la actualizacion se me desconecto, al volver a prenderlo no entra a windows se queda la pantalla azul con puntos blancos formando un circulo y no avanza , no se mucho de computacion, por lo que he mirado en youtube posibles soluciones, pero ninguna me ha funcionado, en opciones avanzadas intente desinstalar actualizaciones y no se puede, sale que se presento un error y no se pudo desinstalar, no puedo restaurar sistema ni recuoeracion de imagen del sistema, por que no tengo un punto de restauracion guardado, en configuracion de inicio le doy a la opcion de habilitar modo seguro, pero se reinicia queda unos minutos la pantalla negra y despues vuelve a la pantalla azul, mire varios videos para recuperar por simbolo del sistema, pero reinicio y nada otra vez pantalla azul, en reparacion de inicio despues de una hora dice que no pudo reparar el equipo, archivo de registro C:\windows\system32\logfiles\srt\srttrail.txt , al intentar reinstalar windows no puedo entrar a la bios, se supone que para mi equipo debo oprimir F2 al reiniciar pero no lo toma, no me deja entrar a la bios, perdon por el mensaje tan largo pero ya no se que mas hacer llevo 3 dias y nada, ojala alguien me pueda ayudar, gracias
 
con algunos samsung para entrar al bios puede usar f4,f10,f12 toca ensayar las posibilidades con las teclas de función; incluso con esc
 
con algunos samsung para entrar al bios puede usar f4,f10,f12 toca ensayar las posibilidades con las teclas de función; incluso con esc

Le quite el diaco duro y pude entrar a la biosbcon F2, pero cuando lo vuelvo a poner no me deja, no entiendo por que
 
Voy a formatear el disco duro por que no pude solucionar el problema, pero quiero cambiar el windows, cual es mejor el 7 o el 8?
 
No se de donde sacan que el inestable win 7 es mejor que windwos 10? Traten de no desinformar, eso solo es valido si tienen hardware muy viejo, de la epoca de win xp.
 
Última edición:
No se de donde sacan que el inestable win 7 es mejor que windwos 10? Traten de no desinformar, eso solo es valido si tienen hardware muy viejo, de la epoca de win xp.
De acuerdo con usted. Perfectamente se podría tener la versión LTSC que es mucho más estable que la versión comercial. Si lo que se busca es una mayor estabilidad. O también se puede adquirir la versión Pro y actualizar el sistema una vez al año. De hecho la versión 1909 está vigente hasta mayo del próximo año mientras que la versión actual la 2004 está hasta diciembre.

Por lo que siempre hay posibilidad de quedarse con una versión más antigua por temas de estabilidad.
 
Uff ahí si digiero de su opinión desde que todo el hardware soporte el w7 y te ha drivers estables, el w7 me parece más estable, el w10 se jode a veces con actualizaciones, y a veces es mamón quiere apagar el PC y que este si o si se ponga a instalar actualizaciones, y también me molesta que tiene más tracking que el taspu, parece que la moda es rastrear cuánto porno puede ver una persona y si compra o no x o y o que publicidad le pueden meter según su perfil. W10 no debería ser de pago porque hacen rastreo de todo debería ser igual que Android, gratis ya que Google rastrear todo pero dan en s.o gratis, los de Microsoft debería. Liberar el código del w10 y dejar de meter tanta telemetría.
Hay formas como práctica pero efectivas de cortar todos esos rastreos, mucho más fácil si tiene la versión Pro o muchísimo si usa la Enterprise o mejor la LTSC ahí usted tiene más libertad de cortar todo eso. Eso sí es una versión de poca distribución. Pero si es lo que busca con ella lo podrá tener.
 
Hay formas como práctica pero efectivas de cortar todos esos rastreos, mucho más fácil si tiene la versión Pro o muchísimo si usa la Enterprise o mejor la LTSC ahí usted tiene más libertad de cortar todo eso. Eso sí es una versión de poca distribución. Pero si es lo que busca con ella lo podrá tener.
como se corta tanto tracking con la pro?
 
No se de donde sacan que el inestable win 7 es mejor que windwos 10? Traten de no desinformar, eso solo es valido si tienen hardware muy viejo, de la epoca de win xp.

no se que tiene de inestable win 7, realmente si uno lo tiene original no debería dar tanto problema ninguno de los dos, porque realmente lo que mas jode al windows es meterle los kit de parcheo, toolkit, KMS y eas ******das que dejan eso mas lleno de backdoors que las calles de san Francisco

pero ya el 7 TOCA pasarlo a 10, no es joda, además edge anda medio decente entonces vale lapena, pero si, pues al menos un core I algo porque pues con hardware de upa si ni modo
 
Pues ahi si esta dividida la cuestion, desde el win 95 yo tengo la costumbre de hacer instalacion limpia cada ciertos meses. Asi que en terminos generales, podria decir que ninguna version de windows me ha molestado. Pero por lejos el mas confiable ha sido el 10, empezando con que se instala en 10 min y ya queda listo y no hay que bregar con drivers ni nada, como si toca en win 7 que es media hora de instalacion y 4 horas de drivers, actualizaciones etc etc recuerdo la bregadera con el 7 porque un simple apagon y ya no arrancaba, se dañaba el arranque, lo mismo que hay gran cantidad de malware que si modifica partes del sistema y solo se arregla con formateo.
El 10 se instala en 10 min y se autorrepara el inicio en la mayoria de casos, para quierenes trabajamos con instalacion, mantenimiento etc de equipos es una maravilla el w10.

Con el 7 la verad es que ya no me sirve, ya no puedo trabajar, le faltan muchas funciones que uso, por jemplo el soporte multipantalla con barras de tareas independientes y escritorios independientes. Los programas y la forma como trabajo en produccion de audio no me va igual en 7, windows 10 gestiona diferente y mucho mas facil y estable los dispositivos de audio, como cambiar de dispositivo de salida con un click en el icono de la barra. Cuando me siento en un equipo con win 7 me faltan demasiadas funciones, ya se siente bastante arcaico la verdad y es que lo es, es del 2009, estamos en 2021 casi, cuando se creo nisiquiera existian las tecnologias que contiene el hardware actual.

Lo del tracking si no entiendo la preocupacion, a menos que pertenezcan al mundo del crimen o sean paranoicos, con solo usar un celular, una red social o conectarse a internet ya estan dentro del tracking, es decir, esta en todo lugar, si no quieren que los rastreen, tendrian que no usar ningun dispositivo, nisiquiera un televisor y vivir en la selva. Yo ya deje atras esa paranoia, mi practica antitracking es no usar chrome y no usar cuenta de microsoft en windows, solo usuario local...y ya ese es mi pajazo mental y me olvido del rastreo.

El 10 actualmente esta muy estable, si no lo han usado desde hace un par de años, si ha cambiado cositas y esta mucho mejor ahora. Lo de las actualizaciones siempre ha sido un dolor de locu, pero solo en equipos lentos, en un equipo actual son imperceptibles la verdad. Asi que si tienen un equipo viejito y poco potente, si le doy la razon de fastidiarse con el w10.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
amigo yo instale el w10 desde que salio, al principio si se podia desactivar las actualizaciones y dure como un año sin problemas, pero un dia me dio por actualizar drivers y por error lo hice por windows update y desde esa vez se actualiza solo, en internet andan sacando metodos para parar las actualizaciones y desactivar la telemetria pero despues de una actualizacion todo vuelve a estar como antes, yo antes estaba al tanto de que servicio servia para tal o cual cosa y modificaba registros, etc, pero desde que microsoft lanza servicios nuevos en cada actualizacion y cambia directorios y añade registros y funciones nuevas y modifica cosas ya para mi no tiene sentido andar activando o desactivando cosas porque en cada actualizacion me desconfiguran todo, y eso me aburrio, con respecto al LTSC me lo descargue de varias paginas pero al instalarlo no pude porque me pide unos controladores usb o algo asi y no pude solucionar el tema, y desde hace como unos 5 años no reinstalo el windows, si puede usted y tiene un W10 LTSC o sepa de donde consigo uno que si funcione le agradeceria si me pasa el dato.
Yo lo instalé en un computador viejo que no podía pasar a Windows 10 y funcionó sin problemas, pero sí presentó un problemas con los drivers, lastimosamente por accidente mojé el portátil ese y por "limpiarlo" terminé desconectando cables que ni sabía que existían, entonces dejó de funcionar. Igual ya tenía más de 15 años, muy bueno. Tristemente Toshiba ya no hacer portátiles.

En cuanto al sistema operativo me lo descargué directamente de la página de Microsoft, no recuerdo dónde. Fue un proceso de varias semanas buscando qué sistema operativo podía usar.

¿Necesita la versión 32 o 64 bits?

Le recomiendo igual se baje la última versión del LTSC, que igual como ya sabe le puede suspender las actualizaciones por un tiempo largo sin complicaciones en el sistema. Además de tener más controles que las versiones Home o Pro.
 

Los últimos temas