Problema adaptador LAN en asus P8Z77-V LX

  • Iniciador del tema -MetalK-
  • Fecha de inicio
M

-MetalK-

Guest
Este es el problema, esta placa la había comprado hace años, y pues nunca use el adaptador lan, y hasta ahora recién noto un problema, de que no aparece por ningún lado en windows, no asoma ni en adaptadores de red ni en el administrador de dispositivos, tengo windows 10 x64.

Hace un tiempo hice upgrade de la bios pero como ya mencione, no me percate si el adaptador funcionaba antes de eso.

Ya probé habilitandolo desde la BIOS pero sigue sin aparecer, también probé removiendo la batería de la bios y reconfigurando ese dispositivo. Puesto que nunca probé si realmente funciona, ¿Existe alguna forma de comprobar que vale o si trae algún defecto de fabrica?
 
Viejo, ese es un problema algo común en Z77, yo experimente lo mismo en 2 boards, la primera una MSI Z77 Gaming 7 en el que pasaba igual, no aparecía, probe con muchos drivers pero no, la solución fue comprarle una tarjeta de red PCI Express. El otro caso fue con una ASUS Sabertooth Z77 en el que después de un tiempo (como 5 meses) empezó a no reconocer la red al iniciar Windows y tocaba deshabilitarlo y volver a habilitarlo en Administrador de Dispositivos para que funcionara, esto era aleatorio hasta que se volvió frecuente y terminé vendiéndola.

Mi recomendación es que le compre ya sea un adaptador LAN o WIFI PCI Express y santo remedio ya que tratar de solucionar eso es casi imposible y se lo digo por experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: -MetalK-

Los últimos temas