Claro Problema al activar Amazon prime 3 meses gratis

claro, Amazon, prime, video, beneficio, 3 meses, mensualidad, promoción, cav, error, inconveniente

nicknico2

nk2 Gamıng
Lanero VIP
11 Nov 2006
5,309
Buena tarde quería saber si hay usuarios que han presentado el problema al intentar acceder al beneficio de los 3 meses gratis de Amazon prime video.

El problema se encuentra al seguir los pasos por la app mi claro: pinchar en Amazon, al aceptar las condiciones sale un mensaje que dice que se va a verificar la identidad.

Al aceptar y continuar aparece un correo que estuvo relacionado hace tiempo con la cédula o que está relacionado con otro servicio/producto de claro.

Pero al seleccionarlo y darle click en continuar sale un mensaje diciendo "información incorrecta".

En mi caso fuí a un CAV y no me pudieron ayudar, escalaron el caso y curiosamente la persona que me atendió me mostró que tiene el mismo problema.
 
Buena tarde quería saber si hay usuarios que han presentado el problema al intentar acceder al beneficio de los 3 meses gratis de Amazon prime video.

El problema se encuentra al seguir los pasos por la app mi claro: pinchar en Amazon, al aceptar las condiciones sale un mensaje que dice que se va a verificar la identidad.

Al aceptar y continuar aparece un correo que estuvo relacionado hace tiempo con la cédula o que está relacionado con otro servicio/producto de claro.

Pero al seleccionarlo y darle click en continuar sale un mensaje diciendo "información incorrecta".

En mi caso fuí a un CAV y no me pudieron ayudar, escalaron el caso y curiosamente la persona que me atendió me mostró que tiene el mismo problema.

Eso tambien me paso a mí, según tienes que validar tu identidad pero al llenar el formulario siempre genera un error y no se puede terminar el proceso perooo eso es solo pasa con los usuarios que pueden "recibir" ese beneficio, por que intente con los datos de mi mamá y se se pudo completar el registro correctamente pero ella no es la titular de claro hogar. En fin la solución fue suscribirme directamente a Prime que solo vale 18 mil pesos por que a la larga por claro eso genera un cobro adicional a la facturación y con ese pesimo servicio mejor no perder más tiempo y esfuerzo con ellos. Hasta la atención por Whatsapp es mala
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas