Win7 Problema al arrancar win xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Problema al arrancar win xp

  • uno

    Votos: 1 100.0%
  • dos

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel H.

Lanero Reconocido
24 Dic 2003
174
Mi problema es que no puedo arrancar win xp, tengo un disco duro de 20 GB la cual esta dividido en 2 ( la primera de 12 GB y la segunda de 8 GB), el win xp esta instalado en la segunda partición pero la primera esta vacía, después de instalar win xp exitosamente, reinicie mi maquina sin darme cuenta de que había un disco en mi disquetera y me salió un error de reboot, desde ese momento no puedo arrancar win xp, no me sale ningún mensaje de error pero el cursor parpadea.
Quiero saber si alguien sabe como resolver ese problema?
 
si creaste los discos de arranque cuando te los pidio talvez se pueda arreglar el problema
...

o si no te toca reinstalar asi de simple ademas cuanto se demora la instalacion .. tal vez 40 minutos...???

tu decides cual es la salida mas rapida...
 
este problema ya me paso 3 veces en la misma maquina y tuve que reinstalar, ahora quiero saber si existe otra forma de solucionar el problema

Gracias.
 
Porque más bien no deshabilita el booteo por flopy después de instalar windows correctamente??

Eso lo único que hace es perder tiempo.

Y hasta con el mismo cd de windows podés hacer un sytem restore booteando desde el cd.
 
que es la encuesta??? uno o dos que????

para el winxp no necesitás disco de inicio, simplemente le arrancás el boot desde el cd como dijo hatrings. En la bios podés hacer eso manualmente.

Otro problema que coloca winxp (o puede colocar) es instalarlo en una partición distinta a la C: Una vez leí que a alguien le puso problema porque la puso en la partición como J: y cuando la cambió, se le arregló el problema.

Reinstalá windows en la partición C: y si no te funciona, quitá todas las particiones y si sigue jodiendo, conseguite otro cd de Windows, y si sigue jodiendo, cambiá de HD porqeu eso se jodió (o tu pc no cumple los requerimientos mínimos del WinXP).
 
para que lo pones a bootear por el diskette sin el xp no lo necesita para nada es algo inoficioso y te quita timepo en el booteo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas