Win7 Problema al clonar un equipo con Ghost

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

reinicio_A9

Lanero Regular
25 Nov 2003
12
Quiero clonar un equipo con Ghost 7.0 utilizando la regrabadora,y en la primera parte, arranco con el disquete de arranque y en ms-dos, sin problemas, hago de disco duro a grabadora y grabo en el cd la imagen, pero luego en la segunda parte yo esperaba que me fuera a dar en ms-dos la opcion para hacer desde la imagen de la grabadora a disco duro, pero no me da esa opción, y ahora no se como se utiliza la imagen que tengo creada en el cd. ¿Alguien me lo puede explicar, por favor?
 
Saludos amigo creo que lo que tienes que hacer en grabar de disco desde imagen, en en cuadro de examinar para buscar la imagen seleccionas la letra de unidad de la grabadora y buscas ahi el archivo de imagen lo seleccionas y ya, ah eso si arranca con un disco de inicio ghost que te de soporte para cd rom.
 
Hola Gustavo, me alegro de contactar contigo de nuevo. Bueno, pues en el momento que tenga un poco de tiempo lo voy a intentar de nuevo y ya te diré si lo he conseguido. El caso es que la letra de la unidad de la grabadora si me aparecía en la primera parte al pasar de disco a imagen en la grabadora, pero al hacer el segundo paso, desde imagen a disco, no me aparecía la letra de la grabadora y estaba utilizando el mismo disquette de arranque de ghost. Bueno, lo intentaré de nuevo.
Muchas Gracias por tu ayuda, Gustavo. Hasta pronto
 
probe con la version 2002 del ghost (no tengo claro si es mas vieja o mas nueva que la 7.0) es la que yo uso, y me funciona bien, ya lo chequee y sin ni siquiera iniciar con un disco de ghost con soporte de cdrom, toma nota del serial en la pantalla inicial por que luego te lo pide, bajatelo de internet, saludos y comentame si te funciono o no
 
El problema pueder ser al momento de seleccionar la unidad y luego el archivo origen, verificar lo siguiente :

Especificamente en este proceso Ghost no acepta el clik o doble clik tienes que dar un Enter para seleccionar.

Me parecion entender que este era el problema: pudes ver la unidad pero no la estas seleccionando por esto no te muestra la imagen.

§OD ®
 
La verdad yo uso la version de norton Ghost 2003 y es realmente buena, casi todo lo hace desde windows, es ideal para trabajar con win xp.
sobre tu imagen, creo que seria mejor si haces una imagen de nuevo, pero esta ves el destino que sea tu disco duro, asi sera mas facil, y como te digo esta version es mucho mas facil de usar.
Si haces la prueva dime como te fue. Argentina
 
Bueno gracias a todos por las sugerencias, lo intentaré también cuando tenga un hueco con el Ghost 2003, ya que yo tengo XP, y cuando pueda escribiré para deciros como me ha ido.
Hasta pronto y gracias.
 
Hola chicos, finalmente lo solucioné con el diskette del Ghost 2003, y cloné el equipo directamente desde ms-dos, sin necesidad de crear imágenes y quedé sorprendido de la velocidad a la que lo hizo, mas de 6.500 Mb. en solo diez minutos.
Saludos, gracias, y hasta pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas