problema al compartir conexion a internet (2 PC)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Net_Soul

Lanero Reconocido
26 Dic 2005
1,413
Aparentemente esta todo bien configurado, pero no me explico por que el pc 2 no entra a internet. Esta es la configuracion :

confredih5.jpg


alguien sabe que podria estar pasando ?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Men coloque direcciones IP automaticas a las tarjetas donde esta el cable cruzado y no coloque puerta de enlace por que eso cuando utilizamos router en la red, que este no es el caso!

Suerte!
 
UAC-AL߀®TØ dijo:
Men coloque direcciones IP automaticas a las tarjetas donde esta el cable cruzado y no coloque puerta de enlace por que eso cuando utilizamos router en la red, que este no es el caso!

Suerte!
- ya puse las ip automaticas pero sale conexion nula o limitada
- le quité la puerta de enlace al pc2 pero me sale host de destino inaccesible cuando hago ping
 
Depende de que si el modem utiliza .0.1 o .1.1 o hasta yo tengo uno que es .99.1

Yo le recomiendo es que reconfigure el modem para que le trabaje por 2 de los puertos y ahi simplemente que coga la configuracion por dhcp
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-BUDA dijo:
Depende de que si el modem utiliza .0.1 o .1.1 o hasta yo tengo uno que es .99.1

Yo le recomiendo es que reconfigure el modem para que le trabaje por 2 de los puertos y ahi simplemente que coga la configuracion por dhcp

eso seria lo ideal, pero el problema es que el modem no es mio sino de la empresa que me presta el servicio y ellos no me dejaron el cd de configuracion ni nada por el estilo
hay alguna otra forma de configurar ese modem sin necesidad del cd ?
 
mmy los servidores dns de los pc q estan corpatiendo...
en la la tarjeta de red pc2 y tarjeta de red para conectar pc 2 ponga los mismos dnd q salen en tarjeta de red modem


faltan 132 dias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno!!! orden en la sala
me van ayudar si o no

omarpa lo de los dns no sirvio
 
Solucionado!!!

UAC-AL߀®TØ dijo:
men coloque la .0.1 que es la que pone la tarjeta por default!
tenias razon, asi lo hice
UAC-omarpa dijo:
los contrafuegos estan desabilitados..inclusive lo de los antivirus...??
los solucioné creando toda la red desde 0, empezando con el asistente y todo lo demas,en el pc2 puse las ip automaticas y deshabilite los firewalls en los 2 pc y asi quedó.


pd: gracias por sus ayudas, karmas pa todos jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero que quede claro que con la configuracion que esta en la imagen del primer post si funcionaba... pero de un momento a otro se dañó, yo descarté que fuese un virus porque conecté el pc2 directamente al modem y lo configuré como si fuese el pc1 y asi si funcionaba el internet normalmente
 
Oe mijo pa´kuando se le vuelva a kaer, doble click en el icono de conexiones de redes en la bandeja del sistema y use reparar en la carpeta soporte, esa me ha servido muchas veces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas