problema al compartir conexion a internet (2 PC)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compa, coloquele direcciones ip fijas, tambien escribale los servidores DNS que aparcen en el equuipo principal no le deje estos automaticos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola, esque yo tengo un problemilla tal vez similar pero no se mucho xD, tengo coneccion por etb, a mi pc de escritorio y quiero compartir la coneccion a internet a mi portatil, entonces del pc1(de escritorio tengo conectado el modem ethernet a banda ancha y tengo una llavesita netgear wg111 para conectar pc1(escritorio) inhalambricamente con el portatil que usa una tarjeta de red intel....

alguien me puede dar un diagramita de coneccion con ips para que me funcione de una??? :p
esuqe intento con dinamicas pero el pc1 no le hace ping al 2 :(_
 
señores coloquen ips automaticas en los 2 equipos y prueben nuevamente, las conexiones esas de etp se configuran automaticamente.
 
Hora Buena para todos...soy nuevo en el foro y pues tengo una duda ojala me ayuden...

Tengo 3 PC a los que deseo conectar a internet..dispongo de tarjetas de red en cada PC, tengo un switch de 7 puertos y el router ADSL que me dio mi provedor de internet...una de las maquinas (la principal )debe estar con IP fija para conectarse a un programa en red con otra ciudad y esa maquina es la que se conecta a internet...los dos otros PC son nuevos y pues se desea compartir internet con ellos...

Conectar el Router al switch y del switch sacar a los PC afectaria la IP fija? teniendo en cuenta que la prioridad es el computador que se conecta en red con el programa...

O mas bien cual seria la mejor solucion....

Lo otro que se me ocurre es tener en el PC principal dos tarjetas de red conectar el Router con IP fija a una tarjeta y con la otra sacar internet al switch y compartir... pero no se si eso sea posible... me imagino que en todos los casos habra que crear un grupo de trabajo....

Bueno simplemente son teorias la verdad no se cual sea la mejor solucion.... Por favor agradeceria cualquier orientaacion Gracias...

tengan en cuenta que la IP es fija y que la mascara que me dio telefonica es 255.255.255.252 quue solo me permite conectar un equipo...que debo hacer para conectar los 4 equipos que tengo con el mismo router...por favor con plastilina...jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas