Problema al conectar 2 monitores con Radeon X300

joedgar85

Lanero Regular
21 Feb 2007
30
Hola gente...
He estado tratando de conectar 2 monitores a mi pc con las siguientes características

Intel(r )
Pentium( r) 4 CPU 3.00ghz
2.99Ghz, 1.00GB of RAM
physical Addres Extension
*XP service pack 3
Placa base : DM051
Bios Phoenix (01/08/07)

Se me presenta el problema que no puedo activar la tarjeta integrada y la radeon x300 al mismo tiempo para poder poner a funcionar los dos monitores, la BIOS no se puede configurar para que ambas funcionen o no se como hacerlo, vale aclarar que ya intenté configurarlos por sistema operativo.

Gracias=)
 
al poner una tarjeta de video dedicada el video integrado automaticamente se desabilita, para eso necesita una tarjeta de video con doble salida de video
 
es imposible hacer lo que quiere hacer, con ese equipo, la única es lo que dijo "josd@".

Con las nuevas Board's que traen ese tipo de característica se puede pero a un así exigen determinadas referencias en cuanto a la tarjeta de video a utilizar.

Osea eso y nada es lo mismo. :muerto:
 
Sip .. solo lo puede hacer si la tarjeta adicional tiene 2 puertos .. la mayoria de las tarjetas nuevas de gama media y alta tienen dos salidas de video.

Aunque poder habilitar la tarjeta integrada seria una opcion interesante ... serviria para ahorrar energia y tiempo de vida de la tarjeta mientras se tiene el computador inactivo.
 
Si no estoy mal la radeon x300 trae dos puertos uno vga y uno dvi. Consiga un adaptador dvi-vga (si ambos monitores son vga), y los conecta y luego por configuracion de pantalla habilita si quiere monitor clonado o extendido.
 

Los últimos temas