Win7 Problema al formatear

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Zero23ku

Lanero Regular
13 Mar 2008
4
Hola Laneros : D

Pues verán, este es mi problema. . .


Yo derrepente arreglo pcs a domicilio como peguita pa ganarme sus monedas locas y un dia un caballero me dice que su PC no parte, fui a ver y efectivamente no partia, cuando deberia aparecer la pantalla de Windows XP cargando se iba a negro, traté de formatear con el CD de XP quie ellos tenian (SP2) y cuando estaba cargando las aplicaciones antes de que me saliera la pantalla para las opciones de formatear, me lanzaba un error (Error 4), luego prove con mi CD de XP (SP3) y pasaba lo mismo, así que decidi remover el disco duro, conectarlo a otro pc de esclavo y formatearlo manualmente, lo hize, lo volvi a colocar y ahora si todo bien, y pensé que con eso estaria todo listo, pero pasaron como 3 días y el mismo caballero me dice que le paso exactamente lo mismo, y que no han hecho nada con el PC, que no le han instalado nada, que no le han conectado nada, y no sé que podria ser...

Algun vírus? un problema de Hardware?
 
.:. Recuerdas cual era la descripción de ese error (Error 4)?
.:. El equipo tiene tarjeta de video?
.:. Despues de entregar el PC al dueño, este no habrá instalado algún nuevo hardware?
 
Hola Laneros : D

Pues verán, este es mi problema. . .


Yo derrepente arreglo pcs a domicilio como peguita pa ganarme sus monedas locas y un dia un caballero me dice que su PC no parte, fui a ver y efectivamente no partia, cuando deberia aparecer la pantalla de Windows XP cargando se iba a negro, traté de formatear con el CD de XP quie ellos tenian (SP2) y cuando estaba cargando las aplicaciones antes de que me saliera la pantalla para las opciones de formatear, me lanzaba un error (Error 4), luego prove con mi CD de XP (SP3) y pasaba lo mismo, así que decidi remover el disco duro, conectarlo a otro pc de esclavo y formatearlo manualmente, lo hize, lo volvi a colocar y ahora si todo bien, y pensé que con eso estaria todo listo, pero pasaron como 3 días y el mismo caballero me dice que le paso exactamente lo mismo, y que no han hecho nada con el PC, que no le han instalado nada, que no le han conectado nada, y no sé que podria ser...

Algun vírus? un problema de Hardware?

Lo mas probable es que le cambiaras de memoria a ver si te seguia lanzando ese error 4 Normalmente este tipo de errores salen por alguna incompatibilidad de hardware o se encuentre dañado el dispositivo instalado y eso es lo que bota Windows ...por causa de algun sintoma ... Suerteeeee.....
 
.:. Recuerdas cual era la descripción de ese error (Error 4)?
.:. El equipo tiene tarjeta de video?
.:. Despues de entregar el PC al dueño, este no habrá instalado algún nuevo hardware?


No recuerdo exactamente cual era el Error nº4, creo que era que el archivo Setup.sys no se podia copiar, pero eso lo soculicone al formatear el disco duro colocandolo como esvlavo.


EL equipo tiene tarjeta de video integrada, y yo mismo le instale los drivers correspondientes.


El dueño me dijo que no instalo nada, nisiquiera un software. de hecho mismo le instale un ventilador nuevo y corrio bien, la cosa paso al otro dia, una vez el trabajo ya terminado, y yo lo reinicie varias veces y el PC seguia andando
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas