Problema al grabar CD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

felipe

Lanero Regular
26 Dic 2003
2
Hola, mi problema es que tengo un quemador LG 12x8x32x y al momento de quemar avanza 15% de la copia y manda el siguiente error : Grabacion del CD fallida, MEDIUM ERROR. WRITE ERROR (3:0x0C:0x00).
Lo curioso es que si meto un CD-RW me lo quema sin mandarme ese error.
Ya lo configure como maestro secundario y esclavo.
El soft que ultilzo es CLONE CD.

Me pueden ayudar, mil gracias.
Saludos
 
Saludos amigo felipe te recomiendo que uses el nero para grabar tus cds, preferiblemente una version superior a la 5 tambien deberias defragmentar tu disco duro antes de empezar a grabar cds, ojo no cada vez que vayas a grabar un cd, si no al momento de instalar por primera vez la quemadora, y despues regularmente, tambien desactiva protectores de pantalla y cualquier cosa que este residente en memoria que pueda afecta al tembleque de windows y chequea que tu disco duro, cd rom y quemadora tengan la casilla de dma activada, eso da muchos errores de ese tipo si no esta cativada, y tambien prueba cambiando la marca de los cds, bajando la velocidad de quemado cambiando los cables ide, la quemadora debe ser preferiblemente master secundario, prueba las memorias, reinstala windows, en resumen has un chequeo general a tu maquina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas