Problema al hacer LOGIN!

Pipe

Lanero Reconocido
9 Sep 2003
952
Muchachos buenas noches, no se que pasa con mi cuenta pero cada que voy a ingresar me dice que usuario o clave invalida, sigo los pasos para restablecer contraseña, reactivo mi cuenta y me puedo loggear, pero si salgo y vuelvo a reconectarme desde el mismo pc o otro, o tablet o smartphone, de nuevo me sale usuario o clave invalida.....


Alguna ayudita porque cada que me quiero conectar tengo que resetear el password

Mil gracias
PIPE
Since :
Registrado:
9 Septiembre 2003
 
Si el problema es desde la página principal, esta reportado y aun no le han pillado el fallo, la solución es meterse a cualquier foro, logearse normalmente y listo.
 
Si, la solución es tratar de acceder al formulario viejo de loggeo diferente al de la página principal y puedes ingresar sin novedad. Saludos

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
hey mil gracias!! me funciono así como indicaron, sip el problema es siempre desde la pagina principal, de nuevo muchas gracias!
 
*** Hola, este post deberia ir en el homepage de Laneros ***

yo he reseteado mi clave tantas veces que ya el mensaje se va a SPAM directamente!
luego me di cuenta que en algunos navegadores si me funcionaba, era porque la ultima pagina cargada era del foro!
Que vaina tan complicada y tan sencilla a la vez!
 
Cuando quiero entrar a Laneros me sale que mi contraseña está errada.

Y cuando doy click en el enlace para recuperar la contraseña y pretendo entrar a mi perfil, sale esto:

RdySpnd.png
 
Ingrese al modo seguro como cuenta de administrador.

Ingrese al "Modo seguro del OS con cuenta de administrador del OS", no tiene absolutamente nada que ver. Eso obedecia a un problema de la version de laneros de esa epoca.

Y por otro fijate las fechas de los hilos, estas respondiendo hilos resueltos de hace muchos años.
 

Los últimos temas