Problema al imprimir en colores

HOHO

Lanero Reconocido
26 May 2005
3,413
Hola compañeros, mi problema es el siguiente:

Tengo kde y una impresora hp deskjet 3535, via usb, por medio del asistente para agregar impresoras de kde he logrado instalar la impresora, en ningún momento me aparece un error, pero cuando intento imprimir algo en color, los colores aparecen distorcionados, mas o menos así:

Cuando el color debería aparecer negro, imprime verde
Cuando el color debería aparecer rojo, imprime amarillo

Y así con todos los colores, cuando configuro a escala de grises, me imprime bien pero en escala de grises y a veces necesito impresiones a color, no es problema físico ya que mi hermano imprime bien en windows.

Gracias de antemano.

PD. No puedo realizar la impresión de prueba, cuando le doy el comando, imprime la primera "linea" y luego no hace nada más (la impresora se queda quieta con la hoja metida).
 
Bueno puede que esto no sea la solucion pero a lo mejor te da una luz.

En la oficina a veces pasa lo mismo (el intercambio de los colores), pero no era problema de la impresora sino de los cartuchos, es una HP DeskJet 970 y segun me dijeron donde se compran los suministros "a veces se presenta corto en el pequeño circuito del cartucho y se intercambian los colores".

No se hasta que punto sea verdad pero pues no esta de mas revisar.

Saludos =)
 
Compré cartucho nuevo y se solucionó el problema, no era de tinta sino depronto de ese corto circuito, porque cuando mandaba imprimir en blanco y negro imprimía en blanco y negro, pero en colores, el color negro lo cambiaba por verde...........
 

Los últimos temas