Win7 Problema al Ingresar a WinXp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Svricatto

Lanero Reconocido
23 Ago 2004
114
Epa !! desde hace una semana he tenido el carajudo problema de al ingresar a winxp se me aparece un cuadro de error diciendo:

Generic Host Process for Win32 Services ha encontrado un problema y se tiene que cerrar

He mirado en distintas partees acerca de este problema, pero no se me aclara nada.. solo zep que es un proceso de inicio de WinXp que se carga en los procesos (pero hasta ahora, no me he puesto a "cacharrear" puesto que tengo vaina como de "meterle mano" a eso...) Agradezco al que me ayude con esto.

P.D: Adjunto imágen con el error.
Graxias !! :muerto: :p
 

Archivos adjuntos

  • Error Pc.JPG
    Error Pc.JPG
    97.4 KB · Visitas: 169
Goglee un poco que seguro encontrará algo al respecto, pruebe con lo que le dice erchi, y tambien podrá averiguar, si pilla el programa del error, pues lo quita y listo (si no es windows claro)
Acá sta la solución y al parecer no es lo anterior, si no que es un gusano...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=30383
Perdon Erchi crei que era otra dire distinta... :-p
 
Amigos yo soy el que creo ese foro y probe lo que me aconsejaron allí y nada :muerto: :muerto: :muerto: todavia sigo esperando al guru que nos pueda sacar de este problemita :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
 
Pues no vayan a formatear ni a reparar Windows, que eso no sirve. Encontré por fin la solución:

-Buscad el archivo C:\WINDOWS\system32\dumprep.exe y eliminadlo (que no quede en la papelera el muy maldito)
-Buscad en el registro de windows, en la llave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run, cualquier referencia al archivo recién eliminado, y borradla.

Voila! Ahora, todo es cuestión de reiniciar el PC y ver que ya no aparece el mensajito del demonio.
 
ajá pero antes de hacer esto, tienes que desactivar la restauración de sistema

un momento... el dumprep.exe es un archivo de sistema, creo. lo he visto un proceso que tiene este nombre.
 
Erchi dijo:
ajá pero antes de hacer esto, tienes que desactivar la restauración de sistema

un momento... el dumprep.exe es un archivo de sistema, creo. lo he visto un proceso que tiene este nombre.

Nhombe, el proceso que ves ejecutando en memoria es justamente el que causa el error motivo de este foro. Si está en ejecución, hay que pararlo, eliminar el programa y eliminar la llave del registro que lo carga en memoria al inicio de Windows.

Ahora que he estado descargándole unas cosas a mi primo, le ha entrado al PC ese maldito spy dos veces, pero con la solución que doy, todo vuelve a la normalidad.
 
Entonces, ayer me volvio a salir el maldito avisito, le di click en siguiente para ver el programa que origina el error y me salio un tal svchost.exe, fui hasta system32 y lo busque para eliminarlo pero no imposible que estaba siendo utilizado por el sistema.

No se si alguien pueda decirme que es y que hace ese ejecutable ????, como lo borro ???, no afectara el funcionamiento de la maquina ???. espero su valiosa orientación
 
Problemas con win

Hola Nelmontg:
Encontre esto en el web espero te sirva.


Troj/Banito.G. Roba información del equipo infectado
http://www.vsantivirus.com/troj-banito-g.htm

Nombre: Troj/Banito.G
Nombre NOD32: Win32/Banito.G
Tipo: Caballo de Troya
Alias: Banito.G, Win32/Banito.G, Backdoor.Banito.g, BackDoor.Banito, BackDoor.Banito.R, Troj/Banito-C
Fecha: 22/dic/04
Plataforma: Windows 32-bit

Este caballo de Troya obtiene información del sistema infectado, y la envía a un usuario remoto. También intenta descargar y ejecutar archivos de Internet.

Crea una puerta trasera que puede ser utilizada por un atacante para tomar el control del equipo infectado.

El troyano no se propaga por si mismo. Puede llegar a nuestro PC al ser copiado manualmente en el sistema, o al ser descargado intencionalmente o mediante engaños de algún sitio malicioso, o de redes de intercambio de archivos P2P.

Un usuario malintencionado, también podría enviar el troyano a su víctima en un mensaje electrónico individual o masivamente por medio de spam a otros usuarios.

Cuando se ejecuta por primera vez, se copia a si mismo con el siguiente nombre, en la carpeta de Windows:
c:\windows\svchost.exe

Nota: SVCHOST.EXE (Generic Host Process for Win32 Services), es también un archivo legítimo de Windows XP, utilizado para la ejecución de servicios. La versión original se encuentra en la carpeta "System32" de Windows. No borre dicho archivo por equivocación al intentar borrar el que crea el virus.

El troyano crea la siguiente entrada en el registro para ejecutarse automáticamente en el sistema cada vez que éste se reinicia:

HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Svchost.exe = Svchost.exe

Cuando se ejecuta, realiza capturas de pantalla y las almacena en el siguiente archivo:

c:\windows\sysc32.ss

Captura la salida del teclado y guarda los datos obtenidos en los siguientes archivos:

c:\windows\sysl32.ss
c:\windows\sysl322.ss

NOTA: La carpeta "c:\windows" puede variar de acuerdo al sistema operativo instalado ("c:\winnt" en NT, "c:\windows", en 9x, Me, XP, etc.).


Reparación manual

Sobre el componente troyano

Nota: Recomendamos utilizar un programa tipo firewall (cortafuego) como el ZoneAlarm, el cuál detendrá y advertirá la conexión de este y cualquier otro troyano con Internet, así como cualquier intento de acceder a nuestro sistema.
 
Gracias por la info. anoche estuve mirando y no logre ver nada raro, corri el antivirus, el antispyware y tampoco, el dichoso aviso sale de vez en cuando que otra cosa puedo hacer ???
 
Ahora que he estado descargándole unas cosas a mi primo, le ha entrado al PC ese maldito spy dos veces, pero con la solución que doy, todo vuelve a la normalidad.

Jajajjajaja.. Que Mier**, Yope que no me descargo naa x P2P y el desgracia`o empezó a joer con ese error...

Buscad el archivo CWINDOWS\system32\dumprep.exe y eliminadlo (que no quede en la papelera el muy maldito)

Lo borré y Sigue Apareciendo !!! (Dumprep Returns !! :O)

Buscad en el registro de windows, en la llave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run, cualquier referencia al archivo recién eliminado, y borradla.

El "Desgraciela" no deja registro en Run !! y aún sigue apareciendo.
Tomé la medida "extrema" de deshabilitar el proceso de inicio con el MsConfig, (onde SI aparece el proceso ejecutándose)

El troyano crea la siguiente entrada en el registro para ejecutarse automáticamente en el sistema cada vez que éste se reinicia:

HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Svchost.exe = Svchost.exe

No Me Aparece :S
 
Nooooooooo, que desastre no vamos a poder dar con la solución a tan molesto mensaje,
vuelvo a invocar a los gurus de la comunidad para que se manifiesten y nos den la luz en este problema tan cason,
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................................................................................
 
Está muy raro su caso, a mi me funcionó lo del dumprep, aunque cada vez que entraba a Internet el maldito volvía a entrar al PC. Conseguí el Ad-Aware SE 1.5, actualicé el archivo de descripciones, y listo, ya no volvió a aparecer el maldito.
 

Los últimos temas