Problema al instalar Mandrake 9.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

reinicio_A9

Lanero Regular
25 Nov 2003
12
Estoy tratando de instalar el MandrakeLINUX 9.1 en un Macintosh Power PC, meto el cd1 de Mandrake PPC, y para arrancar pulso la tecla c, pero no me arranca desde el cd-rom como debería hacer el macintosh y de esta manera no comienza con la instalacion del Mandrake 9.1, a alguien se le ocurre porque puede ser? alguna posible solución?
 
Se me olvidaba decir que el modelo de ordenador en el que estoy tratando de instalar LINUX es un Macintosh Power PC 4400, ¿será un modelo demasiado antiguo para instalar el Mandrake LINUX 9.1 PPC ?
 
erda este CAMP si se nota ke sabe bastante....

Windows corriendo en un mac? por favor....
y dada la posibilidad de ke se pudiera, para ké? MacOS se lleva en BANDA a Windows....

Ahora, lo de mandrake, mira en la página de mandrake para ver cuales son los rekerimientos....

http://www.linux-mandrake.com
 
El Windows Siempre va a ser mejor que el linux... no pierda el tiempo

Viejo yo creo que la pregunta no fue cual es mejor......ademas talvez sea mejor para usted, pero deje que el man decida eso, por ejemplo para mi es mejor Linux que Windows, todo es cuestion de gustos......

Yo he visto la version 8.2 instalada en un PPC y como no conosco mucho de PPC no se esa maquina en que categoria cae, si es NewWorld o OldWorld mac, esto es lo mas cercano que he podido encontrar.
http://www.linux-mandrake.com/en/ppcFAQ.php3
 
man lo mejor es que hagas un floppy para bootear.... esa utilidad la tiene el cd....
 
Bueno, ya podemos dejar el offtopic y ayudarle a reinicio_A9 en solucionar su problema.
 
mmm la verdad es mejor ignorar a las personas que superan el limite de la estupides... el jaguar es mucho mas bonito que windows y hasta que linux
 
bueno parece que ese mandrake solo es compatible con procesadores pobres (como el mio jeje) y parece que no soporta la power PC asi que te recomiendo que te recorras la pagina de debian y te lo bajes pa power pc
 
Texto Originalmente Escrito por CAMP
El Windows Siempre va a ser mejor que el linux... no pierda el tiempo

pfff , gracias a gente como usted es que estamos como estamos , siempre pensando en el facilismo y de tragar entero .

GNU rulz!
 
Hola soy el man del problema al instalar el linux en el macintosh ppc, tomo nota de todo lo que me habeis dicho y estoy a ver si lo soluciono. Ademas de todas vuestras sugerencias, también he escrito a mandrake linux y le he dado las caracteristicas de mi ordenadorcillo, a ver si me responden. Bueno, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y hasta pronto.
 
Viejo lo que le respondan de mandrake y si logra instalarlo posteelo aqui que depronto mas adelante a alguien le sirve....
 
cual facilista el de windows espera a que se te dañe un mouse y sufriras de lo lindo oyes... con linux jamas he tenido el problema alt+f* y puedes trabajar de lo lindo
 
yhoraq si algo he aprendido en este tiempo como usuario de linux es "Dont feed the trolls"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas