Problema al instalar Mandrake 9.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguna vez hace mucho tiempo tuve mi experiencia sin mouse valla si sufrí no se lo deseo a nadie.

Desde entonces empecé a usar e-macs y fui ascendiendo hasta que me mamé de siempre querer algo mas dificil y me quedé con debian nunca me ha fallado :) es la mejor distro que hay
 
Debian es muy bacana hasta quee se jode el apt, yo he probado de todo, empece con RedHat 6.0, despues pase a debian que me gusto mucho pero una vez pasandome a unstable jodi apt y eso para repararlo es un camello, despues para aprender un poquito mas monte LFS, ahi si a tirar teclado parejo, ahora estoy con gentoo, que tiene todo lo que tiene debian mas las optimizaciones que vos le pongas al momento de compilar.
 
Amigo

Para PowerPC hay varias distribuciones Linux que no solo te pueden instalar desde el CDROM, sino que también te permiten iniciar en sistema Mac y luego "acomodar" una nueva partición para Linxu, de manera que tengas un sistema de boteo doble.
Te aconsejo que te vayas primero con las mas maduras en el campo de las Mac, como por ejemplo "Yellow Dog", cuya dirección es www.yellowdog.linux.com
Allí tienen hasta una lista de las Power PC soportadas hasta el momento y el grado de compatibilidad con los modems, tarjetas de video y de sonido que traen.

También te aconsejo que hagas (y esto va con todos los que escribieron antes) una búsqueda en Google de Linux y las Apple
para que veas la gran cantidad de distribuciones que existen no solo para las PPC, sino también para las antiguas Quadra y las Apple SE y Classic.

Por último, recuerden que Linux no está atada a las PC, de hecho como buen sistema Unix funciona en Alpha, Sparc y otros tipos de procesadores diferentes del Intel y compatibles, incluyendo a los propios de las Apple.

Oscar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas