Problema al instalar router en conexión UNE Bogotá

fercho2

Lanero Regular
31 Ene 2009
1
buenas tardes.

me gustaria q me pudieran ayudar, la situacion es la siguiemte, resulta q tengo internet de 1000 k con une, poseeo un mdem speedtouch, la conexion a internet desde el modem al pc es comun y corriente, hast ahi normal; resulta q tioempod espues consegui un enrutador de marca encore, con el fin de poder distribuir la conexion de internet al portatil, pero o sorpresa q no sirvio, yo conecto un cable de red desde el modem hasta el enrutador y luego uno desde el enrutador al pc de escritorio , pero c pierde la conexion totalmente, la teoria dice q por lo menos al de escritorio deberia llegarme el internet pero no, me gustaria q me ayudarana saber los pasosos a seguir apra poder solucionar mi problema.
 
Configurale la ip al router manualmente y que quede como estaba la del PC, y al pc lo deja que coja ip automática
 
entre al pandel del speedtouch y pongalo en modo bridge,..,y ponga a enrutar al encore,.......o al reves deje enrutando al speedtouch y pogna com switche al encore,......


el hehco es que no podes dejar enrutando a los dos,.,.porque el speedtouch que tenes es un router.,.,
 

Los últimos temas