Win7 Problema al instalar windows XP y windows 2000

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

reinicio_A9

Lanero Regular
25 Nov 2003
12
Tengo un clónico con una Placa Base QDI Advance 9 y un procesador Pentium III a 866 Mhz. La primera fase de la instalación del sistema operativo la hace sin problemas, pero cuando va a reiniciar para continuar con la instalación, se apaga correctamente, pero después no termina de reiniciar, el ordenador se queda parado y no continúa instalando el sistema operativo. ¿Alguien me da alguna sugerencia para que intente hacer algo? ¿Tengo que hacer algún cambio en la Bios o que? Gracias a todos.
 
Saluodos, oye como no especificas en que sistema es me imagino que es en XP, tampoco añades si la maquina trabajaba bien con otro sistema lo cual lo imagino entonces, si es asi, pudieras probar varias cosas, intenta con otro disco de instalacion, prueba a eliminar todas las particiones del disco y crearlas nuevas y formtearlas en ntfs. intenta hacer la instalacion solo con los componentes basicos, quitales tarjetas y dispositivos que no hagan falta para la instalacion y añadelos luego de ser satisfactoria la instalacion y chequea la memoria y que el procesador no se este recalentando.
 
Esto me sucede en los sistemas windows XP y windows2000, que no los puedo instalar. Con Windows ME todo va bien. Lo de probar con otro disco, eliminar las particiones y formatearlas en ntfs ya lo he hecho sin resultados positivos. Lo que no se es como chequear la memoria y que el procesador no se este recalentando, pero eso no le afecta a windows ME, que si va bien en ese clónico. Bueno, creo que lo único que puedo quitarle es la tarjeta de red para la instalación, lo voy a intentar.
¡MUCHAS GRACIAS GUSTAVO!
 
Prueba con las memorias de otro equipo que tengas la certeza que estan buenas y chequea que el ventilador del fan cooler del procesador este girando bien, no creo que sea esto ya que dices que en ME te funciona bien la maquina pero no pierdes nada con probar, yo creo que vas a tener que aplicar a fin de cuentas la teoria del descarte y probar todas las piezas y descartar una por una.
 
Kiyooooo Gustavoooo, lo conseguimooooooooos, ya lo instalé el XP de los cojones. Le quité como me dijiste la tarjeta de red, la de sonido y otra tarjeta que no se de que es, y........ya lo tengo instalado y funciona de putísima madre.
Eres un "mostruo" Gustavo,
Muchas Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss
Hasta pronto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas