Problema al tratar de reproducir algun video

Hirasozu

🎮 𝗧𝗿𝗼𝗽𝗵𝘆 𝗛𝘂𝗻𝘁𝗲𝗿 🏆
1 Jul 2017
371
Buen dia,

Tengo el siguiente problema, voy abrir la pagina de Netflix, Prime Video, Disney, etc y al tratar de reproducir una pelicula o serie, comienza a parpadear las 3 pantallas que tengo conectadas a la tarjeta grafica Nvidia 1650 Super Gaming, lo curioso es que en YouTube o cuevana no pasa nada, solo son las paginas de streaming que presenta ese error. Lo curioso es que con Spotify version web pasa lo mismo.

Dejo una sola pantalla y pasa lo mismo. Que puede ser?
 
Buen dia,

Tengo el siguiente problema, voy abrir la pagina de Netflix, Prime Video, Disney, etc y al tratar de reproducir una pelicula o serie, comienza a parpadear las 3 pantallas que tengo conectadas a la tarjeta grafica Nvidia 1650 Super Gaming, lo curioso es que en YouTube o cuevana no pasa nada, solo son las paginas de streaming que presenta ese error. Lo curioso es que con Spotify version web pasa lo mismo.

Dejo una sola pantalla y pasa lo mismo. Que puede ser?
Para reproducir contenido protegido(todos los servicios de streaming) es decir para que HDCP funcione, el sistema operativo(actualizado), la tarjeta de video,las pantallas y los cables deben ser compatibles, si alguno de esos componente no lo es, en windows no se activa HDCP o aparecen problemas, revise a ver si sus pantallas son compatible con la version actual de DHCP y que tenga cables hdmi, displayport etc de buena caliad que puedan transmitir el ancho de banda, HDCP significa contenido digital de alto ancho de banda, es decir el contenido usa mas ancho de banda que la que se usa por ejemplo solo mostrando el escritorio y ventanas, por eso requiere un buen cable. Es digital, es decir, HDCP no esta soportado en conexiones anteriores a HDMI, vga y dvi no soportan HDCP, un monitor con solo conexion VGA o DVI o de resolucion menor a 1080p es a la fija que no soporta HDCP.

Tambien todas las pantallas conectadas deben soportarlo, si alguna de las 3 pantallas no soporta HDCP, windows no activa o permite reproducir contenidio protegido, asi lo intente reproducir en la pantalla que lo soporta.

Yo uso 2 pantallas y tuve 3 en algun momento y funcionaba todo bien, pero por ejemplo actualmente uso una 4k y otra 1080p, si quiero que netflix reproduzca a 4k debo desactivar la segunda pantalla 1080p, porque es mas viejita y tiene una version mas vieja de hdcp, o de lo contrario reproduce pero el contenido es permitido a maximo 1080p de resolucion, yo la desactivo con las teclas win+p, no es necesario desconectarla fisicamente.

Resumen: si alguna de sus pantallas o todas es viejita y no soporta la ultima version de HDCP....nada que hacer aparte de comprar pantalla nueva.
 

Los últimos temas