PROBLEMA ASUS ALL IN ONE. (No signal PC)

FroscH

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
4,409
Buenos días tenemos un All in One ASUS como con dos semanas y hoy cuando lo encendieron aparece la pantalla de ASUS luego negro y luego un cuadro con el aviso de NO SIGNAL PC.

Mejor dicho exactamente como cuando un monitor se enciende sin estar conectado a algún aparato.

No encuentro información de como entrar a la BIOS o alguna vaina, ya que no pasa de ahí.

Cualquier ayuda se agradece.
 
LUmst8P.jpg


a9cjnoh.jpg


x2e1hc2.jpg


Eso es lo que tiene, es de 27" Touch.

Tiene solo dos semanas desde que llego de USA.
 
Ouch. Descartado lo de la garantía por ahora.

Tal y como dice Croft y JD: Si tiene una salida de video externa, conéctele otro monitor y mire si da video. Si es así, entre a Windows, vaya a "Resolución de pantalla" y mire si está reconociendo el monitor principal.

También, si es de esos monitores que se pueden mover libremente la pantalla de la base, trate de moverlo de todas las formas posibles, pues es posible que no esté haciendo contacto el monitor con la base, ya sea por un cable quebrado o porque se desconectó.

Vaya teniendo en cuenta que es posible que le toque destapar el equipo si no da con el chiste.
 
Asus no tiene garantía global?


Me parece que sí, pero no estoy seguro porque nunca me ha tocado pedir garantía de un Asus.

De todas formas sería bueno que se asegure antes de destaparlo porque ahí si, nada que hacer.
 
Gracias muchachos.

Pero no, no dio video al monitor que conecte por HDMI.

(En la pantalla cambiaba HDMI, luego analogo, luego HDMI y pues no paso nada).

JabXfil.jpg


En efecto llame al servicio técnico en Cali y me confirmaron que aquí no tiene Garantía. Trate de que me ayudaran por teléfono pero que tenia que hacer una consignación primero.

Neon, este AIO tiene al parecer todo dentro del mismo espacio, ya que la base es solo base. (Tipo iMac).

Otra cosa, es que definitivamente no se enciende nada adentro, pues, no se escucha sonar ni se calienta ni nada de nada.
 
Última edición:
Bueno pues vino el Técnico y ya prendio, eso si, lo hizo cuando no habia nadie al rededor jajaja, entonces no estoy seguro de que hizo exactamente. Dice que lo conectaba y desconectaba oprimiendo el botón de encendido. Se probo apagándolo muchas veces y sigue ya normal.

Que vaina mas rara.
 
Eso me recordó cuando me llaman para que les revise algo, y cuando voy ya no les aparece el problema. xD

De casualidad no se les reseteó la fecha y la hora?
 
No nada, arranco normal.

De hecho antes llame al servicio de ASUS en estados unidos y dijeron que estando desconectado oprimiera 30 segundos el botón, y así "restaurar" la board o algo así. Pero eso no sirvió de nada.

¿Y qué más, que hacen, ese milagro?