Problema Bateria del BIOS

Lilito

Lanero Reconocido
21 Mar 2005
135
Hola amigos de LANeros!!!

Me dirijo a ustedes por que tengo un problema... Me puse overclockear mi AMD Atlon 64 3200+ Venice... Cuando lo puse a correr a 2.4ghz la pc no me subio por lo que procedi a quitarle la bateria del bios para que se resetee, en ese momento no tube problemas. El problema surgio cuando prendi la pc al otro dia la cual siguio diciendo como si no tuviera la bateria del Bios y se resetea el BIOS cada vez que la prendo... entonces me puse a inventar con la pila y eso y se rompio el pequeño metal que esta debajo de la Bateria.. ya no se que hacer, espero que alguien me pueda dar un consejo por que no puedo hacer nada en el BIOS que no se me borre al otro dia....:(


PD. Mi equipo es el Siguiente:
Proc. AMD Athlon 64 3200+ Venice
MB. Asus AN8 Sli-Deluxe
D. D. Seagate Barracuda 7200.2 RPM 120GB
512mb Rosewill PC3200
V. Card Leadtek 6600GT
ETC....


Cualquier ayuda seria de mucho interes para mi....

 
Viejo pues co esas cosas es mejor no molestar sino se tiene experiencia, en lo personal yo se la mandaria al lanero ivanxp para que te la revise.... suerte con eso.
 
Gracias JAESYSTEM pero el problema es que yo vivo en Republica Dominicana y es muy lejos, yo no podria enviala para alla.... pero le agradeceria cualquier ayuda...
 
Hola!

Uhmmm lo mejor si no eres manitas de esto, llevala donde un tecnico electrico, que te solde eso o algo, creo que es lo mejor que puedes hacer. :)

pd:Uhmm viejo DarkPoe yo creo que si es el sueño. :p

Salu2!
 
si sabes algo de electronica, facil mente puedes comprar ese soporte para ese tipo de bateria y cambiarsela.. primero desoldando la dañada, y soldando la nueva.... ahora sino le sabes pues anda con un electronico, los de las universidades que estudien esa carrrera te pueden hechar la mano y a un muy buen precio....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas