PROBLEMA BOOT SAMSUNG NP300e4c

saint1001

Lanero Reconocido
26 Oct 2007
228
Laneros, sucede que no puedo ingresar al setup del equipo , he intentado con varias teclas pero ha sido imposible, tengo entendido que es un problema común en los equipos samsung, el portátil tiene instalado windows 8 , también intente restaurarlo de fabrica pero se queda en el logo de windows ( en la foto adjunta, capturo cuando le doy restaurar de fabrica ).
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20141118_213758859_HDR.jpg
    IMG_20141118_213758859_HDR.jpg
    802.8 KB · Visitas: 1,462
El equipo todavía esta en garantía?

Si lo está, hágala efectiva. Sino, ya intentó reparando Windows con un disco de instalación, o actualizando la BIOS?
 
El equipo todavía esta en garantía?

Si lo está, hágala efectiva. Sino, ya intentó reparando Windows con un disco de instalación, o actualizando la BIOS?
No tiene garantía, he querido intentar lo de reparar con un disco de instalación pero no me deja entrar a la bios, y actualizar la bios me gustaría que me compartieras un link o un tutorial de como hacerlo para este modelo en especifico
 
Regáleme la referencia exacta de su equipo y echamos la buscada.

Otra posibilidad es que el disco duro tenga sectores dañados. Tiene la posibilidad de sacar el disco duro, conectarlo en otro equipo y hacerle un escaneo con el programa HDTune?
 
Regáleme la referencia exacta de su equipo y echamos la buscada.

Otra posibilidad es que el disco duro tenga sectores dañados. Tiene la posibilidad de sacar el disco duro, conectarlo en otro equipo y hacerle un escaneo con el programa HDTune?
SAMSUNG NP300E4C , ok amigo procedo a retirar el disco duro y hacerle el test con hd tune
 
Última edición:
yo tengo tmabien problemas con ese mismo modelo de equipo, en las opciones de dispositivos de boteo solo me aparece windows boot manager, no me da la opcion de arrancar por dvd, memoria usb o disco duro, y ya l ecambie a legacy y csm, quite uefi y nada, secure boot tambien lo cambie y nada, no se que mas hacer
 
bueno segun ese video que acaban de postear, mi problema radica en que tan solo aparece la opcion, windows boot manager, nada mas, no hay opcion de escoger disco duro, usb, o cdrom, nada de nada
 
1. instalas windows 8 sl o pro no importa cual
2. actualizas la bios de tu equipo descargandola de la pagina de samsung o descargas algo que se llama SWUPDATE enla pagina de SAMSUNG. este software actualiza el firmware de tu equipo
3. con el windows iniciado oprimes la teclas Shift y sin solotarla seleccionas la opcion de reiniciar equipo
4. luego te sale un menu de opciones avansadas de windows y buscas la opcion que dice hacer cambios en el FIRMWARE DEL SISTEMA o algo parecido es que no recuedo bien.
5. cuando el equipo reinicie entrara solo a la configuracion del bios y ya podras dedeactivar el UEFI del sistema.
 
Yo tengo en mismo problema np300e4c entró en la bios con pass pero no puedo modificar nada en esta porque todo esta es gris no me permite activar ni desactivar nada
 
hola en mi taller me ingreso una np 300, en principio encendia pero no detectaba ni disco ni lectora ni usb, al entrar al bios podia modificar parametros pero seguia sin figurar ninguna unidad, desarme el equipo y reprograme la memoria epron o memoria bios como le digan ustedes, esa es la solucion arme todo y funciono, saludos.
 
Se puede realmente bootear este notebook?

Le intento meter un Windows 10 a través del usb pero no hay caso de que me tome el usb.
Busco videos y no tengo el mismo tipo de BIOS que muestran todos con su "fast bios mode".

¿Alguien sabe algo?
 

Los últimos temas