PROBLEMA BOOT SAMSUNG NP300e4c

Se puede realmente bootear este notebook?

Le intento meter un Windows 10 a través del usb pero no hay caso de que me tome el usb.
Busco videos y no tengo el mismo tipo de BIOS que muestran todos con su "fast bios mode".

¿Alguien sabe algo?
 
Se puede realmente bootear este notebook?

Le intento meter un Windows 10 a través del usb pero no hay caso de que me tome el usb.
Busco videos y no tengo el mismo tipo de BIOS que muestran todos con su "fast bios mode".

¿Alguien sabe algo?
Al dar click en reiniciar en windows, mantenga presionada la tecla shift. Asi entra al modo reparacion y ahi selecciona reiniciar al firmware o uefi, esa es la forma de entrar al Bios.
 
hola en mi taller me ingreso una np 300, en principio encendia pero no detectaba ni disco ni lectora ni usb, al entrar al bios podia modificar parametros pero seguia sin figurar ninguna unidad, desarme el equipo y reprograme la memoria epron o memoria bios como le digan ustedes, esa es la solucion arme todo y funciono, saludos.
 
hola en mi taller me ingreso una np 300, en principio encendia pero no detectaba ni disco ni lectora ni usb, al entrar al bios podia modificar parametros pero seguia sin figurar ninguna unidad, desarme el equipo y reprograme la memoria epron o memoria bios como le digan ustedes, esa es la solucion arme todo y funciono, saludos.

como la reprogramaste ayudame hay
 
1. instalas windows 8 sl o pro no importa cual
2. actualizas la bios de tu equipo descargandola de la pagina de samsung o descargas algo que se llama SWUPDATE enla pagina de SAMSUNG. este software actualiza el firmware de tu equipo
3. con el windows iniciado oprimes la teclas Shift y sin solotarla seleccionas la opcion de reiniciar equipo
4. luego te sale un menu de opciones avansadas de windows y buscas la opcion que dice hacer cambios en el FIRMWARE DEL SISTEMA o algo parecido es que no recuedo bien.
5. cuando el equipo reinicie entrara solo a la configuracion del bios y ya podras dedeactivar el UEFI del sistema.
Despues de buscar por dias, lo anterior si funciona, complementando:
1. Entrar al Bios con F2
2. Desactivar Fast Boot
3. Cambiar a UEFI and CMOS
4. Reiniciar con F12 seleccionar arrancar desde donde tienes tu sistema para instalar ( en mi caso USB)
5 Instalar Windows ( Instale Windows 8,1 Profesional) No reiniciar el equipo porque volveriamos al principio donde no arranca el sistema operativo
6. En Windows descarga e instala el Swupdate de samsung yo lo descargue desde paginas alternas no del sitio oficial: https://www.filehorse.com/es/descargar-samsung-update/
7. Lo ejecutas y seleccionas descargar Settings.
8 Cuando vas a Settings le dices actualizar drivers, y lo primero que te da como opcion es actualizar el BIOS, al hacerlo se reinicia el equipo te da un error y ya no va a entrar. aqui vuelves a usar tu sistema operativo desde USB o CD y ahi seleccionas reparar equipo.
9 Escoges opciones avanzadas, y despues reparar inicio
10 Al reiniciar ya funcionará y arrancara sin problema tu sistema operativo

Espero que esta solución le sirva a alguien mas, suerte!!!!

Atte. Francisco Araiza.
 
Se puede realmente bootear este notebook?

Le intento meter un Windows 10 a través del usb pero no hay caso de que me tome el usb.
Busco videos y no tengo el mismo tipo de BIOS que muestran todos con su "fast bios mode".

¿Alguien sabe algo?
Amigo estoy en la misma.. la bios de mi equipo no es igual a la que muestran en videos... pudiste solucionar para bootear de usb? saludos.
 
Amigo estoy en la misma.. la bios de mi equipo no es igual a la que muestran en videos... pudiste solucionar para bootear de usb? saludos.
Fijate en la sección de Boot Device Priority que tu USB no esté marcado con el símbolo !, si lo está presioná Shift + 1 y se lo sacás.
Saludos.
GT.-
 

Los últimos temas