Problema cantidad de mensajes

gonzalodevarona

Lanero Reconocido
19 May 2021
104
Hola, no sé que pasa con mi cuenta que me borran la cantidad de mensajes que hago o no los tienen en cuenta, desde hace más de un año que estoy en laneros intentando en conseguir los 100 mensajes, ayer finalmente los conseguí y hoy que reviso tengo 41 apenas O-o, necesito ayuda por favor, quiero poder acceder a los foros de compra venta :c
 
Recuerde que los posts en el área de Compraventa no cuentan en el contador de mensajes.

Ni idea si pasa lo mismo con otros foros pero creería que sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
La idea es que sea organico, volverse miembro activo de la comunidad, por ejm en en la ultima 1/2 hora ha posteado unos minimensajes random en un monton de temas, donde pareciese que el unico proposito es llegar a los 100 mensajes.

Ser un Lanero es tecnicamente un estilo de vida :p , Animo !

---
Editado por @Krieg
 
Última edición por un moderador:
La idea es que sea organico, volverse miembro activo de la comunidad, por ejm en en la ultima 1/2 hora ha posteado unos minimensajes random en un monton de temas, donde pareciese que el unico proposito es llegar a los 100 mensajes.

Ser un Lanero es tecnicamente un estilo de vida :p , Animo !
Mi consejo es el mismo. Trata de que tus mensajes sean más significativos para el tema en donde estás participando. Tal vez por eso es que se están eliminando tus mensajes.

Saludos cordiales,

Julian.
 
si ve?? y aun pregunta porque se los borran. ya vas a quedar reseñado.

---
Editado por @Krieg
 
Última edición por un moderador:
Está muy bien, pero debes considerar que esto es un foro, el principal objetivo es discutir y colaborar en los temas, participar y principalmente aportar... la sección de compraventa es solo un adicional, no es el propósito del sitio... Acá parece que tu mal interpretaste todo y solo quieres, a como de lugar, llegar a la posibilidad de ventas.... no le de mente a eso, simplemente lea, aporte, discuta, opine, y cuando menos piense ya habrá llegado, y nuevamente, tendrá que ganarse ahí su reputación, muchas veces teniendo que enviar el articulo antes de que le paguen, porque de otro modo, será difícil ganarse la confianza de los demás..... Incluso de mi desconfían, siendo miembro desde el 2008, con constantes aportes y considerable reputación en la compra venta, que será de aquellos recientes?

---
Editado por @Krieg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y AnBoCa
Está muy bien, pero debes considerar que esto es un foro, el principal objetivo es discutir y colaborar en los temas, participar y principalmente aportar... la sección de compraventa es solo un adicional, no es el propósito del sitio... Acá parece que tu mal interpretaste todo y solo quieres, a como de lugar, llegar a la posibilidad de ventas.... no le de mente a eso, simplemente lea, aporte, discuta, opine, y cuando menos piense ya habrá llegado, y nuevamente, tendrá que ganarse ahí su reputación, muchas veces teniendo que enviar el articulo antes de que le paguen, porque de otro modo, será difícil ganarse la confianza de los demás..... Incluso de mi desconfían, siendo miembro desde el 2008, con constantes aportes y considerable reputación en la compra venta, que será de aquellos recientes?
jajajaja eso veo que aqui hay gente de hace muchisisisisimos años de cuando yo no sabía que existía internet incluso o no había nacido jajaja

Está muy bien, pero debes considerar que esto es un foro, el principal objetivo es discutir y colaborar en los temas, participar y principalmente aportar... la sección de compraventa es solo un adicional, no es el propósito del sitio... Acá parece que tu mal interpretaste todo y solo quieres, a como de lugar, llegar a la posibilidad de ventas.... no le de mente a eso, simplemente lea, aporte, discuta, opine, y cuando menos piense ya habrá llegado, y nuevamente, tendrá que ganarse ahí su reputación, muchas veces teniendo que enviar el articulo antes de que le paguen, porque de otro modo, será difícil ganarse la confianza de los demás..... Incluso de mi desconfían, siendo miembro desde el 2008, con constantes aportes y considerable reputación en la compra venta, que será de aquellos recientes?
Bueno claro que, yo de ser posible intento hacer los negocios de forma presencial, encontrarme con la persona publicamente, ensayar el producto, cosas así que transmitan confianza
 
va a ser complicado que alguien confíe en ud para hacer negocios y mas con los casos de estafa que han sucedido en los últimos meses. Eso es con paciencia que se arma una reputación en el sitio, no es de la noche a la mañana.
Y algunas personas que han tenido reputación han estafado imagínese UD que no tiene. Ahora, cuál es el afán de vender acá si la mayoría sabe que precios se manejan. Vende tarjetas gráficas? imagino que nunca minadas XD (perdone el chiste flojo).
 
Ánimo muchacho, todos hemos estado en esa posición de primiparos en este foro.
con calma y haciendo aportes de verdad y manera orgánica cómo le dijeron arriba llegará a desbloquear la compra/venta, pero una vez complete eso empieza el nuevo el reto de ganarse la confianza de la comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg

Los últimos temas