Problema carga bateria HP

phoenix1

Lanero Reconocido
13 Sep 2009
1,944
Buenas LANeros

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar

Mi esposa compro un HP 15 cw2001la (creo que es la referencia) tiene R5 3500U, 8GB y HDD 1TB.

Le instale un nvme de 500 (Crucial P2 500GB 3D NAND NVMe PCIe M.2 SSD) y por alguna razon, la bateria deja de cargar.

Instale W10, instale HP support para actualizar drivers y demas, pero el portatil sigue sin cargar. He leido en varios sitios y seguido las recomendaciones (actualizar driver de la bateria, actualizar windows, etc) y nada. El icono de la bateria muestra que el cargador esta conectado, pero nada :confused:

Algun lanero caritativo que me pueda dar una luz o indicacion?
 
Antes de ver sus comentarios fui a Administrador de dispositivos > Bateria y volvi al controlador anterior. Ya lleva dos cargas sin poner problema.

Si vuelve a las andadas, hare lo que me sugieren

Mil gracias por responder!


Me paso algo similar con un lenovo daba error de carga, la solución fue desconectar la batería que en ese modelo es interna y volverla a conectar santo remedio no volvió a fallar

Intente lo que le dijo el lanero @jock2020, si esto no funciona vuelva a poner el disco anterior y prueba, si le funciona puede hacer una copia de los drivers de la batería del S.O del disco anterior e instalarlos en el disco nuevo, esto si no clono el disco por supuesto, porque no tendría sentido si clono, pero hasta donde leí y pude entender este no fue el caso, además solo copie los drivers necesarios yo lo hice con un modelo parecido pero con procesador intel y use driver booster para instalar los drivers con Windows 10 ltsc y no mamarme ese bloatware de HP y tanta basura de Microsoft, el consumo de RAM se bajo a 1.7 GB recién encendido el PC, y he notado mas ágil el sistema.

La copia de los drivers se puede hacer por línea de comandos desde el CMD o Powershell y como hacerlo esta en internet.

Ver el archivos adjunto 496808