Problema co ASUS N6600GT PCIEX

gridalien

Lanero Regular
23 Sep 2006
3
Hola a todos .
Soy bastante nuevo por este foro, y si bien saque bastante info de aca nunca pregunte nada.
Bueno he aqui mi problema. Hace 2 semanas monte en mi compu una ASUS N6600GT PCIEX.
La susodicha se comporto muy bien durante la primera semana. Hace unos dias el calor empezo a asotar Bs As y desde entonces empeze a notar que en toda la pantalla y de manera aleatoria me aparzen unos pixeles azules generalmente en fondos negros o verdes.
enseguida busque la manera de refrigerar la placa pero en menor grado el problema persiste y si la castigo mucho con algun juego se pone extremadamente molesto y la placa nunca supero los 67 ºC , y segun lo que anduve leyendo esa temp es bastante normal. luego probe la computadora en una noche de unos 18 ºC y al iniciar ya estan esos malditos pixeles azules molestando, actualize los driver pewro nada volvi a la vercion anterir y nada. lo peor es que parese ir enpeorando. ahora tambien en los fondos blancos me aparezen grandes machas amarillas y a no me gusta nada.
Estoy pensando en llevarla a la garantia pero queria saver si alguin tuvo este mismo problema y si lo pudo solucionar.
Luego subire algunos screnshot para que vean de que hablo.
Saludos y por favor traten de ayudarme
 
Sin lugar a dudas tienes que llevarla por garantia... (antes pruebala en otro PC, a ver si es tu configuracion) pero ese problema es evidente y muy clasico de fallas de fabricacion. No tienen porque negarte esa garantia...
 
Aca les dejo unas imagenes del error, les cuento que ya la mande a la garantia y al parecer me daran una nueva
Saludos
viewer.php
 

Los últimos temas