Claro Problema cobertura comcel

josd@

Lanero Reconocido
14 Mar 2008
5,238
Hola, resulta que tengo un problema que cada vez se vuelve mas recurrente con comcel en especial en lugares publicos como centros comerciales.

Mi cel es un BB 9860, tengo plan de datos "ilimitado" con comcel pero de un momento a otro pierde cobertura de datos y queda solo para voz. Cada que pasa eso me toca pasarlo manualmente al modo 2G (edge) y asi vuelve a tener servicio de datos, despues de hacer esto y esperar algunos minutos puedo pasarlo manualmente de nuevo a 3G y ya vuelve a funcionar
 
intenta restaurando el sistema completo (osea desarga la última version, dale un wipe y reinstalas el sistema, claro primero le haces backup)

Pues el OS es el ultimo (OS 7), voy a intentar hacerle un wipe pero realmente no solo me pasa con el BB, he probado la sim en un iphone 3GS y sucede lo mismo, en los mismos lugares e incluso con otros operadores como tigo
 
la 9860 ya tiene el 7.1, pero si te pasa con otros en el mismo sitio pues va aser problemas de radio... no llega buena señal....
En estos momentos estoy en la universidad desde un BB 9700 con OS6 pero desde EDGE :(

En los 3 casos (BB9700 BB 9860 y iphone 3GS) la señal se mantiene en el maximo de su intensidad pero justo antes de pasar a EDGE se queda sin señal y luego nuevamente vuelve a quedar con toda la señal pero desde EDGE e incluso cuando sucede eso es dificil sacar una llamada ya que casi siempre se va directo a buzon de mensajes

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.668 Mobile Safari/534.8+)
 
A mi, en mi casa me toca acercarme a la ventana cuando estoy en el primer piso para poder hablar sin tanto problema... y donde trabajo escucho como dicen "entrecortado" y donde trabajo hay bastante espacio y estoy al lado de una calle principal. No se si sea mi celular (Sony Ericsson w810i) o si es la cobertura de Comcel como tal. Si es por lo segundo, me cambiaré de operador...
 
A mi, en mi casa me toca acercarme a la ventana cuando estoy en el primer piso para poder hablar sin tanto problema... y donde trabajo escucho como dicen "entrecortado" y donde trabajo hay bastante espacio y estoy al lado de una calle principal. No se si sea mi celular (Sony Ericsson w810i) o si es la cobertura de Comcel como tal. Si es por lo segundo, me cambiaré de operador...

Eso es normal en ciertas construcciones aunque mi problema es teniendo toda la senial :alien:
 

Los últimos temas