Win8 PROBLEMA COMPUTADOR HP ENVY 20 D003LA

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.

anonimoinc

Lanero Reconocido
8 Ago 2011
750
Hola a todos.

Resulta que tras formatear este pc (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c03532619) se puso lento al iniciar (Antes tardaba 20 segundos, ahora aprox 1 minuto), despues de iniciar ya quedaba mas rápido

Intente dejar todo como estaba (en la configuración de la bios ya que para poderlo formatear desde la Usb tuve que cambiar el arranque seguro (desactivarla) y la compatibilidad heredada (Activarla)) y no fué posible, cuando cambiaba el arranque seguro y desactivaba la compatibilidad heredada, salia de la configuración, guardaba, pero cuando iba a iniciar, decia que no habia disco duro, por lo tanto debia volver a dejarlo como lo habia dejado, en el orden de inicio aparecia una opción de windows y ya no aparece. antes tenia un programa de beats audio el cual ya no tiene (me gustaria tenerlo).

Despues instale los drivers de la página (en caso de que estuviera tan lento el inicio por falta de drivers o algo asi), actualice la bios y cuando reinició no volvio a hacer nada, se quedó en la pantalla de hp

Ahora no se que hacer!!, asi me tocara hacer todo el trabajo desde el principio no tendria problema con tal de dejar el computador iniciando rápido y con el windows que tengo para instalarle (Es el 8.1).

Saludos, y de antemano agradezco las respuestas

(Puse el tema en 2 foros por qué no se en cual de los 2 quedaria mejor).
 
Exactamente que hizo, ¿se paso del W8 original a Windows 7 o lo formateo con otro W8?.

Si toda la BIOS está como venía de fábrica no debería tener problemas con el sistema. Ahora, si el equipo trae una partición Recovery use el asistente de recuperación para dejarlo como venía de fábrica.

Espero le sea de ayuda
 

Los últimos temas