Problema con 2 modulos de memoria de 512

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nelmontg

Lanero Reconocido
13 Jun 2004
673
Hola , tengo un problema el barbaro con 2 modulos de memoria Kingston de 512 que compre, resulta que las instalo en una mobo k7n2 delta ilsr y cuando esta cargando el sistema se reinicia una y otra vez. Me toca desconectarle la energia para que se cese ese loop. ya probe las 3 ranuras colocando un solo modulo y funciona, descartado que alguno de los modulos este malo ya que los probe colocandolos de a uno. ya actualice la Bios y tampoco :cansado:

Si hay alguien que me pueda colaborar diciendome que puede ser de antemano le estare muy agradecido, los modulos estan nuevos.
 
yo tengo esa misma board y a mi me llego a pasar lo mismo con un modulo de 512 MB Elixir, el problema esta en los timmings que la board pone por default.

Simplemente ajustale vos mismo los timmings, y probá haber como te va.
 
Por Favor Necesito Ayuda Acabo De Comprar Un Mp4 Y Me Puse A Actualizarle El Firmware Con Un Programa Mp3 Player Product Tool, Le Di Donwload Y Ahora El Compu No Me Lo Reconoce, Por Favor Ayudemen, Estoy Desesperado.
 
2005an dijo:
Por Favor Necesito Ayuda Acabo De Comprar Un Mp4 Y Me Puse A Actualizarle El Firmware Con Un Programa Mp3 Player Product Tool, Le Di Donwload Y Ahora El Compu No Me Lo Reconoce, Por Favor Ayudemen, Estoy Desesperado.

Te recomiendo crean un nuevo foro ya que este es viejito, del 2005, y no tiene nada que ver con el tema propuesto.
Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas