Problema con 5900

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr.Jae

Lanero Reconocido
Se unió
16 May 2004
ese puntaje esta perfecto para el equipo que tienes pero no se de donde sacaste eso del 2005

®-Diegoي

Lanero Reconocido
Se unió
30 Dic 2005
No, ni idea, de seguro eran 1000 jejejeje.

Pues si está perfecto nos queda que el problema es la RAM, no?

pinkinatra

Lanero Reconocido
Se unió
23 Feb 2004
el problema es la ram y efectivamente 1000 puntos en el 2005 son normales para esta targeta

(Juan Diego)

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ago 2005
ISAexpress dijo:
nunca le haz echo over a una vcard,, hay saltos, tirones, frenones, se desaparece la imagen, se congela y vuelve a la vida, de todo men,, asi que el problema puede radicar en cualquier parte del pc,, lo mejor es que pruebe cada parte por separado....

Hombre si me conocieras, no huviese dicho lo que dijiste :cansado::cansado::cansado: pero igual.... ya esta mas que dicho que es por la RAM. :|

el_luisro

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
3 Jul 2004
ey si men.... como asi..... pero fresco que nosotros si sabemos que sube su 486DX2 de 80Mhz a 100Mhz

®-Diegoي

Lanero Reconocido
Se unió
30 Dic 2005
OK, pues que no se diga más. Dejo abierto el foro para postear cómo me fue cuando le ponga un módulo más de RAM.

Muchas Gracias a todos por su colaboración.

(Juan Diego)

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ago 2005
dfsalasa45 dijo:
OK, pues que no se diga más. Dejo abierto el foro para postear cómo me fue cuando le ponga un módulo más de RAM.

Muchas Gracias a todos por su colaboración.

Fresco hombre que para esta esta comunidad para resolver los problemas e inquietudes que uno tenga por el momento invierte en otra memoria y ojo que sea compatible con tu sistema =).

ISAexpress

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2005
juandiegoco dijo:
Hombre si me conocieras, no huviese dicho lo que dijiste :cansado::cansado::cansado: pero igual.... ya esta mas que dicho que es por la RAM. :|
no, jejeje,, ni mucho menos te he faltado al respeto(como dijeron por alli :) ),,, ni mas faltaba...
lo dije como si pareciera que no,,,
pero bueno si te sentiste ofendido, disculpa men :)

XCivic

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2005
Utiliza los 66.93 fueron los ultimos para las FX.

®-Diegoي

Lanero Reconocido
Se unió
30 Dic 2005
Qué tan cierto es el último comentario que se hizo? Si es recomendable utilizar estos drivers?

(Juan Diego)

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ago 2005
dfsalasa45 dijo:
Qué tan cierto es el último comentario que se hizo? Si es recomendable utilizar estos drivers?

Pues mira el tiene razon de que son los ultimos y ademas se tiene entendido que era los que mas sacaban mas provecho a las series FX yo tuve esos con una FX5900XT que compre hace tiempos y daban los mejores resultados en mi caso :)!!!!!, si quieres pruebas con eso driver haber como te va con tu video?, aun que eso si te digo hasta que no le pongas mas RAM a tu sistema no logras que se vayan los saltos :).

ark

Lanero Reconocido
Se unió
15 Feb 2004
le recomiendo q instale los driver para nVidia incluidos en el Battlefield 2 (Forceware 77.30), son los q mejor van con las fx y algunas serie 6, y no active ningun tipo de filtro con esa tarjeta, q para las fx es como hablarle en chino :muerto: ...

con 256mb de ram adicionales creo q notara el cambio de su antigua fx5200

®-Diegoي

Lanero Reconocido
Se unió
30 Dic 2005
Pues muchachos, revivo el foro para contarles que efectivamente era la RAM. Me compré un modulito de 512 Kingston Value, cortesia de nuestro amigo ZD y corre a las mil maravillas!!!!!!

Ahhhh, además le puse lo 66.93. Pues como habian dicho.

Muchas Gracias a todos por su ayuda!

Jumperlz

Lanero Reconocido
Se unió
8 Abr 2006
Posible Solucion

Hola Como Va , Mira... Posiblemente Te Este Pasando Lo Que Me Paso Ami Con Mi 6600gt , Al Instalarla Me Andaba Todo Mul Malll , Hasta El Counter*strike 1.6 Me Andaba Igual Q Mi Ati9200 , Y Los Bench Me Andaban Normal. Como Lo Solucione ? ... Bueno , Reinstalando Winxp Con Sp2 Y Poniendo Drivers 81.98)los Mejores) Saka Todos Los Filtros Y Pone Max Rendimiento ;)

Proba Con Eso Y Luego Me Contas ! Yo Creo Que Aparte Del Tu Falta De Ram Y Cuello De Botella Eso Tb Podria Estar Afectando Un Poco El Rendimiento

®-Diegoي

Lanero Reconocido
Se unió
30 Dic 2005
Hey, por favor cerrar el tema!

Es que es molesto tener topics abiertos así como así. Además con eso nos evitamos el resucitamiento de foros que hace rato no se usan.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.