Problema con 6800 y salida de TV

jhozeff dijo:
pues una amigo tubo un problema igualito con una Gigabyte 6800 "la misma mia" y lo solucionamos con una actualizacion de la Bios de la tarjeta a la ultima version, la cual dice q corrige este problema, mira si existe algun update y exactamente q corrige

Saludos

mmmm no estoy segura de entender eso... yo creo tener los ultimos controladores de todo, como me fijo eso?

Gracias de nuevo a todos!
 
Claire dijo:
mmmm no estoy segura de entender eso... yo creo tener los ultimos controladores de todo, como me fijo eso?

Gracias de nuevo a todos!

Claire, el proceso de flasheo es delicado... la idea es cambiar el BIOS de tu tarjeta por una version mas actualizada. Si tu tarjeta no tiene opcion de hacerle update al bios desde windows (como las MSI y las Gigabyte, que solo corres la utilidad mientras estas conectada a Internet y te busca la version mas reciente, la actualiza y solor reinicias) no te recomiendo el procedimiento. TRata de usar diferentes revisiones de drivers como la 77.72, 77.77 y finalmente la 81.95 a ver como te va. Si definitivamente quieres hacer el flasheo entonces buscate un foro que se llama Preguntas 6600GT que en los ultimos post se describe este procedimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc|Sorrento dijo:
Claire, el proceso de flasheo es delicado... la idea es cambiar el BIOS de tu tarjeta por una version mas actualizada. Si tu tarjeta no tiene opcion de hacerle update al bios desde windows (como las MSI y las Gigabyte, que solo corres la utilidad mientras estas conectada a Internet y te busca la version mas reciente, la actualiza y solor reinicias) no te recomiendo el procedimiento. TRata de usar diferentes revisiones de drivers como la 77.72, 77.77 y finalmente la 81.95 a ver como te va. Si definitivamente quieres hacer el flasheo entonces buscate un foro que se llama Preguntas 6600GT que en los ultimos post se describe este procedimiento.

:s ya eso si sonó como complicado :( voy a intentar con lo del truco del cable a ver, los drivers ya estan super actualizados... les contaré como me va :)
 
Hola, les cuento que le pedí a alguien el fa de comprarme el cable... y me trajo uno que era svideo y del otro lado de video nada más, es decir el conector amarillo de rca (sin cable rojo y blanco), no se si con ese debería ser lo mismo que con el otro pero igual intenté quitando el plastico y no sirvió aún, sigue sin detectar el tv :(
Es necesario que sea RCA de 3 puntas? o ya podría decir que tengo un problema mayor? (a menos que sea tan de malas que el cable ese esté dañado)
 
Pues yo creo que no te sirve, Claire...

Osea, convierte "S-Video->RCA" y la salida de tu 6800 es de otro tipo... de todas formas ¿ya intentaste conectarlo?

Salu2... ;)