Problema con 6800 y salida de TV

Claire

Lanero Regular
8 Nov 2005
53
No lo detecta en absoluto... pongo "video" en mi tv y sale en negro la pantalla... como si no hubiera nada conectado...
 
conecte primero el tv, y luego encienda el pc...
no entiendo por que dices que en el pc toda la configuracion esta hecha??
si hasta que no se detecte el tv, no se puede configurar la salida en el pc..

una forma muy facil de saber si la salida esta buena es:
conectar la salida de tv al tv, con el tv encendido(aux), prendes el pc, inmediatamente tiene que salirte el pantallazo del bios en el tv, luego cuando va a entrar a windows se desaparece por configuracion de drivers
 
Digo que la configuración del pc está bien porque hice todo lo del tutorial y sigue saliendo en negro...
También hice la prueba sencilla del pantallazo del bios y no pasa nada...
Gracias por la ayuda hasta ahora, que más recomiendan?
 
tienes activada esta opcion:

panti3nn.gif



le das detectar pantallas y se activa automaticamente... en mi 6800 veo peliculas sin ningun problema en mi Sony Trinitron de 25"...

de preferencia usa el modo de : "escritorio extendido", para que puedas ver peliculas o jugar en la TV, y seguir trabajando en el monitor normal...

SALUD2!!! :v:
 
Le doy detectar pantalla y no pasa nada, no se activa la casilla de "forzar detección de tv"... que pasa en este caso?
 
te va tocar probar con otro cable, y/o televisor,,,,
como dije anteriormente, si no te sale el pantallazao del bios, es por que no te va a funcionar,,
 
ISAexpress dijo:
te va tocar probar con otro cable, y/o televisor,,,,
como dije anteriormente, si no te sale el pantallazao del bios, es por que no te va a funcionar,,

Yo descarto que sea el tv porque ultimamente he conectado otras cosas (como mi nintendo :) ), hay posibilidad de que el tv solo acepte algunos aparatos porque si y punto?
 
Hola!

Yo tenia una 6800 y en mi tv salia mal, la vendi y funciono bien en otro tv, tambien deberias probar otro cable. :)

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aprovechando este post... a mi me junciona bien la TV out... pero cuando pongo un video, en el tv se ve en negro!!! me funcionaba OK con los 77.xx pero ahora con los 8x.xx no sirve? hay alguna solucion para esto? (los 8x.xx me dan mejor rendimiento :p)
 
|Nc|Sorrento dijo:
Aprovechando este post... a mi me junciona bien la TV out... pero cuando pongo un video, en el tv se ve en negro!!! me funcionaba OK con los 77.xx pero ahora con los 8x.xx no sirve? hay alguna solucion para esto? (los 8x.xx me dan mejor rendimiento :p)
eso es configuracion de driver..
 
Existe un truco sucio para que esa 6800 funcione bien, resulta que la salida de S-Video de esta tarjeta en algunos televisores no srve, la salida de la tarjeta es de 9 pines y el extremo del otro cable es de solo 4 y he sabido que en algunas GeForce 6 series aveces presentan problemas, especialmente con los Tv algo viejos, (Experiencia con una 6600, y otra 6800) montadas en VHS´s, consiguete un cable de S-Video a rca, este debe traer un puerto macho RCA, y al otro extremo uno de S-Video de 4 pines similar al de la tarteta, este puerto de S-Video trae ademas de los cuatro pines metalicos un pin de seguridad de plastico mas grueso, que le da el ajuste al puerto para evitar introducirlo como no debe ser, con un destornillador rompe este pin que es bastante fragil, asi que no corres el riesco de dañar los 4 restantes, conecta este cable ya modificado al puerto de tu tarjeta, y el extremo RCA al TV.

Como se debe partir el pin guia del extremo S-Video de 4 pines, no forces el cable cuando lo introduzcas a la tarjeta de video, pues se doblaran los pines, estos entran de una unica manera, y ajustan exactamente, despues prende tu TV despues tu PC, si todo ha salido bien TIENES que ver en tu pantalla de TV la informacion común de la bios del PC en modo PAL, y unos segundos depues un instante de cuando windows comience a cargar, si en ese proceso la pantalla de TV se torna negra, debes seguir el consejo que los laneros te dan acerca del tutorial de configuración.

Y creeme que he visto tarjetas de video funcionando en TV´s blanco y negro, asi que no creo que un a un TV normal mas nuevo no le sirvan.

Si tu tv no tiene entrada para audio y video NO USES un adaptador que convierta esta señal, a señal de TV, en su lugar usa una Videograbadora o un reproductor DVD.
 
Mi Winfast A6600GT TDH trae en las salidas de video...

Es de 9 pines como dice Angel_Shadow... pero cuando conecte mi PC a un Trinitron de 24" la imagen se miraba a B/N y saltaba constante.mente, como señal mala... estuve leyendo y es problema del tipo de soporte x parte del TV y es que esa salida es para HDTVs... :confused:

Salu2... ;)
 
Angel_Shadow dijo:
Existe un truco sucio para que esa 6800 funcione bien, resulta que la salida de S-Video de esta tarjeta en algunos televisores no srve, la salida de la tarjeta es de 9 pines y el extremo del otro cable es de solo 4 y he sabido que en algunas GeForce 6 series aveces presentan problemas, especialmente con los Tv algo viejos, (Experiencia con una 6600, y otra 6800) montadas en VHS´s, consiguete un cable de S-Video a rca, este debe traer un puerto macho RCA, y al otro extremo uno de S-Video de 4 pines similar al de la tarteta, este puerto de S-Video trae ademas de los cuatro pines metalicos un pin de seguridad de plastico mas grueso, que le da el ajuste al puerto para evitar introducirlo como no debe ser, con un destornillador rompe este pin que es bastante fragil, asi que no corres el riesco de dañar los 4 restantes, conecta este cable ya modificado al puerto de tu tarjeta, y el extremo RCA al TV.

Como se debe partir el pin guia del extremo S-Video de 4 pines, no forces el cable cuando lo introduzcas a la tarjeta de video, pues se doblaran los pines, estos entran de una unica manera, y ajustan exactamente, despues prende tu TV despues tu PC, si todo ha salido bien TIENES que ver en tu pantalla de TV la informacion común de la bios del PC en modo PAL, y unos segundos depues un instante de cuando windows comience a cargar, si en ese proceso la pantalla de TV se torna negra, debes seguir el consejo que los laneros te dan acerca del tutorial de configuración.

Y creeme que he visto tarjetas de video funcionando en TV´s blanco y negro, asi que no creo que un a un TV normal mas nuevo no le sirvan.

Si tu tv no tiene entrada para audio y video NO USES un adaptador que convierta esta señal, a señal de TV, en su lugar usa una Videograbadora o un reproductor DVD.

Wow... ok! tengo trabajo para el finde! thx :)

Da lo mismo si se hace con un cable de svideo a video normal? Me refiero a que ese extremo no sea rca sino una sola salida de video
 
si vas a usar otro tipo de cable, que ambos extremo sean de S-Video, y realizas la modificacion sobre uno de ellos el cual va a la tarjeta de y el otro lo dejas intacto, conectandolo a tu TV, dale y porfa me cuentas como te fue.

La salida de S-Video de la tarjeta es para cualquier sistema de TV se HDTV o común y corriente, que tipo va a ser? configura el nForce.
 
pues una amigo tubo un problema igualito con una Gigabyte 6800 "la misma mia" y lo solucionamos con una actualizacion de la Bios de la tarjeta a la ultima version, la cual dice q corrige este problema, mira si existe algun update y exactamente q corrige

Saludos
 

Los últimos temas