Problema con ACER ONE!

rx1war

Lanero Reconocido
16 Ene 2009
358
Saludos, resulta que tengo una netbook Acer One con XP SP3, un virus le daño el arranque y le saque el disco duro para recuperar la informacion (hasta hay todo bien). Intento reinstalando el SO y resulta que cuando copia los archivos necesarios de la intalacion y se reinicia para seguir el proceso, me aparece el siguiente mensaje:
" NO SE HA INICIADO WINDOWS DEBIDO A UN PROBLEMA DE CONFIGURACION DE DISCO EN EL HARDWARE DEL EQUIPO.
NO SE PUEDE LEER EL DISCO DE INICIO SELECCIONADO.
COMPRUEBE LA RUTA DE INICIO Y EL HARDWARE DEL EQUIPO...."

No se que hacer porque he tratado de darle con fixbbot, fixmbr, chkdsk y nada. Sera el HDD el que se daño?

Muchas gracias a todos:muerto::muerto:
 
ya lo formatie y lo deje en blanco todo para una instalacion limpia... pero nada!

me hablaron algo de que el 'sector 0 ' del HDD esta malo! no se que significa eso?

cualquier ayuda bienvenida
 
ps la verdad parece daño a nivel del disco duro, lo mejor seria que lo testees con el hiren`s boot o otro programa que tengas y ahi t das cuenta, pero lo mas seguro es que hay un daño en el disco, sin embargo haz lo q t dije.
 
Hola si puedes conectalo a otro computador y dale formatiar lento sedemora pero hay si quedara mejor, despues lo conectas al portatil y instalas el windows, si no me dices y te paso un programa con la cual se dmora horas pero deja el disco duro como nuevo de fabrica,Saludos
 
Baje este: Hitachi Drive Fitness Test ! Lo bajas, lo quemas, inicias desde el cd y ahi esta la info de tu HDD, le das format full escribiendo Zeros y si encuentra malos sectores el los intenta arreglar, si no puede te dice que hacer ! Super recomendado....
Bajalo de Aca !
 

Los últimos temas