Problema con adaptador Usb-Ps2

Solitario

Lanero Reconocido
20 Oct 2004
199
Saludos Laneros, tengo un problema compre un Switch KVM y como mi mouse es usb tuve que comprar un adaptador Usb a Ps2 y no funciono( no lo detecta), asi que probe el mouse con el adaptador directamente a la tarjeta madre y tampoco funciono( ya he probado en varios pc ), y el mouse esta bueno funciona en Usb, sera que no es compatible dicho adaptador? el mouse es un Genius Netscroll+ superior optico

Solitario

Lanero Reconocido
20 Oct 2004
199
les comento hoy lo probe con otro adaptador color verde que si funciona con un mouse usb, pero con el mouse Genius Netscroll+ superior optico nada de nada asi que no es compatible :( no se si esto ocurrira con la mayoria de esta marca

rufysimo

Lanero Regular
30 Ene 2009
1
flipa...

yo tenia el mismo problema desde hace tiempo y la cosa a sido tal ke asi:

mi switch tiene 1usb y 2ps/2 ke no me funcionaban con adaptador usb a ps/2 ni sikiera en un usb directo al pc. asi ke iva con el teclado usb en el switch y cambiando el mouse usb de pc.
hoy e decidido ir a comprar un mouse ps/2 logitech, lo e enchufado y no iva.... NO ME JODASSS..

pues si. e reiniciado y lo a detectado... ya me temia lo peor y efectivamente, e probado el mouse usb con adaptador ps/2 en el switch despues de reiniciar con el ps/2 de verdad y chuta...

conclusion.. antes de comprar nada REINICIAD... yo jugaria haberlo echo pero igual es tan basico un mouse ke no parece necesario.

ke tambien puede ser ke necesite estimilacion de un ps/2 de verdad para ke chute el adaptador.. nose. ya nose ke pensar. pero si esto chuese asi, pedir a alguien un interface ps2 reiniciad y dadle el cambiazo en marcha...

espero no agais compras innecesarias como yo...
BESILLOS

matrix2800

Lanero Regular
30 May 2009
1
con los Genius me pasa lo mismo. (lo cambie por uno chino y anda 10 veces mejor :) )
1º: reinicia, move el mouse en circulos hasta que ya este iniciado windows. si no funciona. revisa que el cable este bien conectado. (la verde es para mouse y la violeta para el teclado)
2º: reinicia la Bios y hace lo anterior.
si esto no funciona es por que tu mouse no es compatible con ese switch.