Problema con adaptador Usb-Ps2

Solitario

Lanero Reconocido
20 Oct 2004
199
Saludos Laneros, tengo un problema compre un Switch KVM y como mi mouse es usb tuve que comprar un adaptador Usb a Ps2 y no funciono( no lo detecta), asi que probe el mouse con el adaptador directamente a la tarjeta madre y tampoco funciono( ya he probado en varios pc ), y el mouse esta bueno funciona en Usb, sera que no es compatible dicho adaptador? el mouse es un Genius Netscroll+ superior optico
 
les comento hoy lo probe con otro adaptador color verde que si funciona con un mouse usb, pero con el mouse Genius Netscroll+ superior optico nada de nada asi que no es compatible :( no se si esto ocurrira con la mayoria de esta marca
 
flipa...

yo tenia el mismo problema desde hace tiempo y la cosa a sido tal ke asi:

mi switch tiene 1usb y 2ps/2 ke no me funcionaban con adaptador usb a ps/2 ni sikiera en un usb directo al pc. asi ke iva con el teclado usb en el switch y cambiando el mouse usb de pc.
hoy e decidido ir a comprar un mouse ps/2 logitech, lo e enchufado y no iva.... NO ME JODASSS..

pues si. e reiniciado y lo a detectado... ya me temia lo peor y efectivamente, e probado el mouse usb con adaptador ps/2 en el switch despues de reiniciar con el ps/2 de verdad y chuta...

conclusion.. antes de comprar nada REINICIAD... yo jugaria haberlo echo pero igual es tan basico un mouse ke no parece necesario.

ke tambien puede ser ke necesite estimilacion de un ps/2 de verdad para ke chute el adaptador.. nose. ya nose ke pensar. pero si esto chuese asi, pedir a alguien un interface ps2 reiniciad y dadle el cambiazo en marcha...

espero no agais compras innecesarias como yo...
BESILLOS
 
con los Genius me pasa lo mismo. (lo cambie por uno chino y anda 10 veces mejor :) )
1º: reinicia, move el mouse en circulos hasta que ya este iniciado windows. si no funciona. revisa que el cable este bien conectado. (la verde es para mouse y la violeta para el teclado)
2º: reinicia la Bios y hace lo anterior.
si esto no funciona es por que tu mouse no es compatible con ese switch.