Problema con ADSL Chafa.Net

ZtingerViper

Lanero Regular
24 May 2005
36
Me imagino que el que lea esto pensara "si claro como si fuera dificil, tener problemas con epm". Bueno tengo un modem adsl netopia cayman 3341 el cual lo configuro el instalador y listo, los manes estos tienen una politica de nos pagas $300.000 por el modem pero no te damos contraseñas ni nada, eso es nuestro (que mi***4 no?) en fin necsito hacer un por forwarding a mi pc para que me funcione el ABC pero como ven no tengo la maldita contaseña por defecto el instalador este la cambio al ultimo minuto y he probado 20000000 conbinaciones diferentes y nada alguien sabe cual es porque se que el password termina en 123 por lo que probablemente sea abc123 pero el usename ni idea
 
Deberias hacer efectivos tus derechos como usuario ellos no pueden restringirte el uso de lo que te estan arrendando, debes dirigirte a un ente que te haga valer tus derechos (espero que ya te hayas dirigido a EPM diciendoles las razones porque necesitas la contraseña), deberias poner un post en el ministerio de comunicaciones comentando tu caso y ellos te diran si es legal o no..

Y no creo que en alguna parte del contrato hayas aceptado el bloqueo de algun puerto tu tienes derecho a usar todo el internet en todo el ancho de la palabra desde el puerto 0 hasta el infinito.

Es mas ahi te asesoran en lo que debes hacer si sientes violados tus derechos.

muchos te lo agradeceran.

Si te diriges cuentanos como te fue asi mas se motivarian a hacerlo.

saludos
 
si, estoy preparando un documento porque el modem no es ni arrendado esa vaina se la cobran a uno $300000 es que con esa plata me compraba uno bueno por internet y actualizaba la tarjeta de video, de verdad son bien ratas
 
En primer lugar, el modem NUNCA lo venden, siempre se entrega en COMODATO (o sea que se lo prestan hasta que usted esté con el servicio, luego lo debe devolver), eso si, si lo daña, lo bota, se lo roban, lo parte un rayo, etc, etc, usted es el que lo paga. En cuanto a si es legal o no que le bloqueen los puertos lo recomendable no es ponerse de fasineroso y ******************dos a decir "no creo que el contrato diga eso" coja el contrato, lealo, vea bien que es lo que está comprando y ahí si, si encuentra rendija legal por la cual meterse puede proceder con la queja, pero la verdad es que EPM tiene muy buenos abogados que se encargan de redactar los contratos de tal forma que queden como ellos deseen, con las condiciones que ellos quieren sin que en ningún momento se estén saliendo de lo que es legal, recuerden que es una empresa demasiado grande que no se puede dar el lujo de estar por fuera de la ley. El principal argumento de EPM para hacer este tipo de cosas con el cliente es que el cliente está contratando un servicio de acceso a Internet Residencial a una velocidad específica la cual es solo para navegar en Internet, ya las ******************das que quiera hacer con los puertos pues eso si lo debe consultar con el area de soporte técnico y de ser algo que se encuentre en lo contratado inicialmente pues le dan soporte, si no, grogui parcero :muerto: , sea como sea espero que este mercado se dinamice para poder poner banda ancha en mi casa a un precio más barato y sin tantos remilgos y restricciones.
 
a mi me dieron un netopia siemens y lo primero que hice fue resetearlo y ya tengo full control de el :D
pero ese que decis si ni idea como se hace :S
 
es ke si reseteas un netopia Siemens (con un boligrafo por la parte de atras)el usuario con ke keda es admin y la contraseña keda en blanco pero con el de la marca que estan diciendo aqui si nose como se hace