problema con all in wonder x1300!!!!

risipio

Lanero Reconocido
28 Ene 2004
7,120
bueno, el problema es este, un amigo mio tiene una all in wonder x1300 y lo que pasa es que cuando le conectamos el cable de tv los canales se ven horribles, lluviosos, algunos ni los deja ver, pero si se conecta un vh por ejemplo a la entrada de rca se ve perfecto lo que esta grabado, pero si al vh le colocamos el cable de la antena y el vh lo conectamos a la vcard por la entrada de video y cambiamos los canales desde el vh se sigue viendo feisimo, y pues probamos el cable coaxial para ver si depronto estaba mal pero con un tv se ve re bien, pero al conectarlo a la vcard se ve re mal, no se que sera, ya le movimos de todo, lo de la config de NTSC y todo eso y nada, alguien sabra que puede ser este problema??
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
 
el cable trae bastante interferencia, colocale un limpiador de señal, o puede ser que la entrada de coaxial de la tarjeta este dañada. Cambiar el cable puede ser tambien una soluciòn pues es diferente como lo toma la tv a como lo toma la tarjeta a mi me pasa que la señal no es nitida.
 
Ya descartaron que sea un error en la tarjeta? Antes funcionaba bien o desde que la compraron funciona asi?
Si pueden, hagan el cambio por garantía, porque esas capturadoras ATI funcionan casi perfecto en todo lado.

Lo otro seria ver si la entrada que estan probando es compuesta, TV o Cable, hay que probar cambiando entre esas configuraciones y haciendo el barrido de los canales de nuevo cada vez que lo cambien.
 
lamentablemente probamos esos consejos que nos dieron pero no sirve, y ya no tiene garantia la vcard.......sera daño de la tarjeta? o algo de configuracion? pero no a querido funcionar, alguna otra sugerencia?
 

Los últimos temas