Win7 Problema con "Archivo Huerfano"

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
R

Raséc

Guest
Hola LAneros, Necesito ayuda con el siguiente problema, al cual no le he podido dar solucion...
Tengo un equipo con AMD 2800+, dos HD de 80gb, 1gb de RAM, una placa MSI k8... trabajo con windows XP professional SP 1 y hace más de dos meses q' molesta con lo siguiente: Me creo en la carpeta de mis documentos una serie de mas o menos 50 carpetas q' inician con MSI y terminan en .tmp, al borrar no parece suceder nada, pero cuando reinicio el equipo me salen más de 200 errores, todos diciendo "archivo huerfano", al realizar el scandisk este se demora más de 50 minutos y luego las carpetas empiezan a aparecer de nuevo en mis documentos una a una al cabo de 8 dias tengo nuevamente las 50 carpetas .tmp... muchas veces las canciones estan pero al hacer click para reproducirlas el pc se pasma y se reinicia y luego si suena...

PLEASE AYUDENME.... ya restaure sitema, restaure windws, corri antivirus y el TuneUp Utilites me dice lo mismo q' el scandisk..., no se q' hacer y me da vaina q' en cualquier momento se dañe...!!

windows.jpg
 
Por lo que mencionas intuyo que tienes el sistema de archivos fat32, el cual no esm uy recomendado que digamos en xp entre otras cosas porque molesta mucho con los errores en el disco.
Mi recomendacion seria hacer una nueva instalacion en sistema de archivos ntfs e instalar el sp2
 
JRIOS_6660 dijo:
Por lo que mencionas intuyo que tienes el sistema de archivos fat32, el cual no esm uy recomendado que digamos en xp entre otras cosas porque molesta mucho con los errores en el disco.
Mi recomendacion seria hacer una nueva instalacion en sistema de archivos ntfs e instalar el sp2

Julian gracias, pero lo tengo en ntfs... y ya tuve SP2 y no me gusta para nada siempre trabajo con el SP1 y quisiera seguir con este... las actualizaciones de microsoft siempre las mantengo al dia....
 
Rasec_Anres dijo:
ya restaure sitema, restaure windws, corri antivirus y el TuneUp Utilites me dice lo mismo q' el scandisk..., no se q' hacer y me da vaina q' en cualquier momento se dañe...!!
Le falto formatear men!!!
formateeee

aunque un restaurador de claves de registro perdidas, quizás lo ayude.
jv16 powertools.
 
Rasec_Anres dijo:
Julian gracias, pero lo tengo en ntfs... y ya tuve SP2 y no me gusta para nada siempre trabajo con el SP1 y quisiera seguir con este... las actualizaciones de microsoft siempre las mantengo al dia....

precisamnete el sp2 es un gran paquete de actualizaciones
 
Te recomiendo que trabajes con el sp2, ya que trae las nuevas actualizaciones, pero primero deberias de formatear y veraz que el problema se te debe de resolver.
 
Formatear seria mi ultima opcion ya q' trabajo con varios programas como Corel, Photoshop, Autocad 2006, argis... etc ... etc y volverlos a configurar me sacan siempre la piedra, en especial autocad...

Pero alguien sabe porq' o q' origina esto?
 
Rasec_Anres dijo:
Formatear seria mi ultima opcion ya q' trabajo con varios programas como Corel, Photoshop, Autocad 2006, argis... etc ... etc y volverlos a configurar me sacan siempre la piedra, en especial autocad...

Pero alguien sabe porq' o q' origina esto?

Mira ve no sabri precisar porque se produce ese error en especial en los SO instalados sobre sistema de archivos fat32, pero intuyo que es porque el disco duro esta muy fragmentado.
Lo que si le puedo sugerir para cuando se reinstale es que luego de que se reinstale todo y tenga todo configurado configurado ocmo ud desea se cree una imagen de la particion con el norton ghost u otro que sirva para el proposito, y asi se evita el trabajo de hacer este procedimiento cada que haya problemas, y solo restaura la igen y en poco tiempo recupera la instalacion.
 
es un programa que instalaste o esta en el inicio del pc, y necesita de esos temp..
deshabilita las cosas del inicio, y o en configuraciones del registro men, prueba con el soft que te dije, trae una herramienta para borrar esas claves que no sirven y generan problemas con el equipo.
perod e seguro es un soft que tienes o tenias instalado y se quedo
 
1ero pense k podria ser un trojano, los antivirus nunca los encuentran a estos,pero despues recorde k algunas de las actualizaciones de microsoft traen problemas en algunas makinas , no en todas, sobretodo las k probe , son las dos ultimas de software mal intencionado, ya las saque por no me dejaban restaurar sistema ni entrar apanel del control del usuario!
 
revise todos los procesos de su equipo y reconozca que procesos son de sistema y cuales no, debe ser algun programa que esta generando esos temporales, si logra localizar el programa eliminelo en modo seguro o usando un livecd de GNU/Linux, posteriormente limpie el registro.
 

Los últimos temas