Problema con asrock athlon xp

RogaHell

Lanero Regular
25 Ago 2007
4
Bueno paso a comentar el problemita que tengo y no se que mas hacer...
Tengo un mother asrock k7vm2 y un athlon xp2000+ y hace poco instale una placa pci wireless para tener internet (ya q speedy ni otro llega ¬¬) y con el disco viejo q tenia, un maxtor de 40 gb navegaba como mucho 10 minutos y se me tildaba toda la maquina...
instale todo de nuevo, windows drivers de mother etc, seguia pasando lo mismo.
Cambie de disco, por un seagate, este parece q arreglo el probema pero de vez en cuando se vuelve a tildar asi, con mucha menos frecuencia pero lo hace...

si alguien me puede tirar una idea de que puede ser... bienvenido sea!!

PD: ah! muy buen foro ^^
 
porque no intentas correr un livecd de linux un buen rato con el disco duro conectado y despues desconectado para ver si sucede lo mismo
 
ya probe pero sigo en la misma... y me da que pensar, creo q es el mother q esta fallando en algo o el micro, pero lo raro es q la temperatura de los dos es normal, y solo pasa cuando estoy conectado a internet con esa placa pci...
Antes usaba dial up con otro modem pci y no hacia esto, asi q no es el puerto...

la verdad nose q mas probar =X
 
RogaHell dijo:
ya probe pero sigo en la misma... y me da que pensar, creo q es el mother q esta fallando en algo o el micro, pero lo raro es q la temperatura de los dos es normal, y solo pasa cuando estoy conectado a internet con esa placa pci...
Antes usaba dial up con otro modem pci y no hacia esto, asi q no es el puerto...

la verdad nose q mas probar =X

y que sistema operativo estas usando cuando se le tilda la maquina? como lo probo con el livecd? tambien paso lo mismo?
 
tengo windows xp service pack 2, y solo se me tilda cuando conecto el cable de internet, mientras no este conectado la maquina anda bien, eso es lo mas raro... la placa pci sola anda, el slot lo use antes con otra placa y no es el slot, lo raro es ese detalle, es cuando conecto el cable de internet, en la placa pci wireless...

con el livecd nop =/
 

Los últimos temas