Problema con ASUS a7v333

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xB3lcEbUx

Lanero Novato
13 Nov 2002
132
buenas, me toco llegar al extremo de preguntar en el foro k se les ocurre para resolver el problema k tengo k me tiene mamado despues de probar miles de cosas , acabo de comprar una mobo ASUS a7v333 athlon 2000+ y 256 ddr (266), funciona bien sobre windows y q3 sin k pase nada extraño, Cuando corro war3 todo parece estar normal hasta pasada 1 o media hora de repente el juego se traba y toca reiniciar desde la fuente o peor aun se reinicia solo, estoy mamado de esa ****************** ya k se ha tirado mi stats horriblemente por discs en battle.net :p, el caso es k he probado como 6 drivers VIA, 3 Detonators, los Drivers ASUS k vienen con la ti4200, la temp no es debido a k le tengo el ventilador de la sala y no sube de 50° cuando estoy jugando, la memoria es marca skyrtel o algo asi, y pues no creo k sea eso pork sino presentaria problemas en cualkier lado y no solo en war3, la ti no es ya k ambas son ASUS y no creo k halla incompatibilidad entre mismas marcas, y funciona perfecto en mi board asus a7v133 vieja, por ahi oi algo de la fuente en un foro, tengo una fuente de 300w , pero sinceramente no kiero gastar plata en una fuente para luego decir, no no era. Trate de updatear el bios pero la pagina de asus donde se baja el bios aparace not found y con el asus update dice k no encuentra bios adecuados para mi board, MEJOR DICHO NO TENGO NI ************ IDEA K HACER, porfavor ayudenme de verdad war 3 es 50% de mi life :..( y compre esta board pork supuestamente es la mejor segun tom hardware guide.


PD: Argos a vos se te sigue trabando el war3?
 
como primera cosa puede ser el juego mejo, no lo dude, a mi me pasa lo mismo con NFS 5 de hecho me toca jugarlo en winme o win98, de resto se sale o se ve reeeellleeeenttooooo, aun con modificacion en la compatibilidad bajo xp.

Ahora, otra cosa, que fuente tenes?

Muchas veces me paso con un equipo que arme, que comenzo con el mismo problema, de hecho fue tan jodido despues que se quedaba en el boot y reiniciaba solo......... y que paso? la fuente se mamo!
 
Originalmente colocado por xB3lcEbUx
...pero sinceramente no kiero gastar plata en una fuente para luego decir, no no era...

xB3lcEbUx, usted tiene una board de más de $300.000, una Ti4200 de unos US$135 +/- ($350.000 pero por barata se la consigue en $250.000) y un módulo de RAM de unos ke, $160.000, y no está dispuesto a meterle $50.000 (o un poco más) a una fuente para poder jugar lo ke para usted es la mitad de su vida (Warcratf III), mmm...

Mejo, hágale, haga el esfuerzo, cómprese la fuente y si resulta ke no es, pues la fuente no le sobrará.
 
pues es lo k les digo , yo la compraria si me dijeran si, es la fuente, pero definitivamente no es, ya k mi primo tiene exactamente el mismo pc k yo menos la ti, tiene una mx 440 y tambien se le traba con una fuente nueva de 400w , entonces no es eso, por otro lado kike, con mi a7v133 y la misma ti jugaba perfectamente war3 bajo xp por lo k tambien definitivamente no es el game, alguien a visto las MSI KT4 k tal son???? voy a cambiar esa asus por esa kt4 a ver si a si si puedo jugar alguien la a probado o k tenga una le ha dado problems????
 
La KT4 pos sí, según los reviews no es tan poderosa como debería haber sido, aunke pos no es taaan mala pues de todas formas.

Ahora, tu mejor opción es la KT3Ultra2, esa board la tiene el 90% de LANeros.com, así ke no la piense 2 veces.

Lo ke me extraña es ke estás dispuesto a cambiar de board pero no a comprar, o al menos prestar, una fuente, ké cosas no?

Suertex
 
lei k la kt4 es como mala, k tal la KT3 ultra2?¡??

Bueno arriba dijiste algo falso, que la A7V es la mejor de todas, cuando la mejor de las 333 es la Ultra2 y le sigue la soyo.

Bueno en cuanto a tu pc, pues yo por eso es que ya odio a asus, sin embargo a muchos laneros les funcionan bien los sistemas asus, lo que yo recomendaria es hacerle un seguimiento al problema empezando a quitar todos los pci menos la de video, depende de los resultados entonces empezarias a evaluar el problema instalando Windows XP., SIN VIA,SIIIIIN VIA! los via de XP ya tienen las optimizaciones que uno busca en los VIA, asi que es bobada ponerle otros y los de XP SIEMPRE funcionan.

Luego instalar los ultimos Detonators WHQL!, ojo qu elos otros es posible que tengan errores cosa que no pasa con los WHQL
y por ultimo si nada resulta, viejo asus se sale demasiado de los standard y es algo que odio, pero lo que se podria hacer es ponerle la bios reference de la de video (si quiere se la mando) y ensayar, si el problema sigue, hay algun problema de hardware

Obviamente la fuente puede ser problema, asi que tambien ojo con eso y con asus si que es cierto que puede ser la fuente.
 
hmm warcraft no tiene que ver nada con windws xp a mi me corre muy bien, es mas bien por el lado de controladores vxd del puerto agp de la board eso me pasaaba a mi con los via4in1 la ver 4.43 se me trababa hasta resetiaba cuando jugaba war3 pero instale los ultimos hyperion y me trabaja bien sin ningun boqueo no se si asus haya fabricado un juego de drivers como via minimo si los hay y estan para bajar hay que buscar haber me comentan ahh y lo de la fuente puede ser pero es muy raro ya que las fuenets de ahora son buenas y con poco ruido , las fuentes viejas o piratas no entregan un rizado bueno asi que tras que el meten dc a la board le meten un lindo ruido que hace que la board se trabe o tabaje mal :(, yo no se pero lo que me ha comentado b3 de su board que con su disipador original del xp de 2 se le recalienta asqueroso ´pues hoy hice la prueba y mi xp no me pasa de 58 hasta de dia nos e que diablso pasara pero averiguen ahi les queda
 
cyber no es una mentira busca el top de motherboards de la pagina de toms hardware guide y veras k es la numero uno, ademas en la caja de mi board tiene un sello refiriendose a eso , asi k no miento, por otro lado muchas gracias por la ayuda pero en realidad lo he tratado todo, y guardian como te dije man mi primo tiene una torre de 400w e igual se le traba entonces definitivamente no es eso
 
a mi Asus me dejo de gustar desde que me fallo una board sin razon alguna...
Las KT4 son la mejor opcion de VIA en el momento, son tan solo un poco mejores que las KT3, para mi si no es mucha la diferencia de dinero entre ambas boards, me iria por la K4 (aca en medellin la diferencia entre ambas es de 80k, y por el desempeño de una KT4 no los vale..)
Hace lo que dice Cyber, descartando todo hasta que des con el problema y como todos los post anteriores, metete con una fuente de 400W como minimo deja de ser conchudo que las Ti comen wats que da gusto
 
A un amigo le pasó lo mismo con age of mythology y lo solucionó a punta de drivers, le cambió los via y los de la vcard y fuera, problema arreglado!
 
La solución d Armando me parece la más logica y raciónal, puesto q arriba hablas mucho de hardware y muy poco de software, ya bajaste el ultimo pacth para w3 por ejemplo?
Yo no culparía el hardware q y tenes de no correrte bien w3, mientras vos mismo decis q q3 trabaja al pelo... si estoy equivocado y w3 le exige más a un pc q q3, q alguien me corrija con argumentos por favor.
 
Asus siempre a sido famosa por poner problema para todo, yo soy uno de los afectados y se que mas de uno de aca diria lo mismo....
 
pues ome xbelce....bu! ahi donde compraste la ti, tienen o tenian una soyo dragon ultra deluxe, que es una put...eria! de lo mejor que hay al igual que la ultra 2, sin embargo frente a la kt4, algo me dejo cabreado y es lo siguiente, supuestamente el bus de la kt4 no era de 400? o yo estoy equivocado, porque msi saco su nueva kt4 con estas specs. miren..

http://www.vr-zone.com/reviews/MSI/KT4UltraFISR/
 
pues la kt4 es de 400 pero corre mejor a 333 pork ni idea, esta mal hecha esa board, igual el problema k tiene con el 8x, por otro lado en el post dije k ya he probado como 6 versiones de via, ky 4 de detonators, lo probe en disco recien formateado asi k por software no creo, ademas si entran a google, van a encontrar un poco de gente con este problema misma board, so creo k voy a comprar una kt3 ultra2, por otro lado kike la esa soyo tiene conflictos con la g4, segun supe le paso a rafaga y le toco cambiar
 
Bueno finalmente cambie esa askerosa board por una msi kt3 ultra2 mucho mas decente, pero tengo un problem la estoy instalando y no me lee el drive A, nisikiera me lo reconoce en la bios, para ponerlo de 1st boot device, ta raro, le ha pasado a alguno sera k el drive a no es compatible o algo???
 
ya k pena eske la corre no estaba haciendo buen contacto, bueno como iniciador , cierro este POST, conclusiones

1. No compren ASUS
2. No confien en Argos
3. Toms hardware guide sux
4. Keep fragging :p
 
... controladores vxd

Snaiper viejo, que ES ESO OME? JUAAAAAAA disque Windows XP con VXD drivers, me extraña mejo.

Para los que no sepan, la arquitectura VXD fue desapareciendo con Windows 98 SE, y ya Windows XP es totalmente WDM, nada de VXD.

cyber no es una mentira busca el top de motherboards de la pagina de toms hardware guide y veras k es la numero uno, ademas en la caja de mi board tiene un sello refiriendose a eso , asi k no miento, por otro lado muchas gracias por la ayuda pero en realidad lo he tratado todo, y guardian como te dije man mi primo tiene una torre de 400w e igual se le traba entonces definitivamente no es eso

Y? porque toms lo dice entonces es lo que dicen? y en tonces si yo hago una board y le pongo un sello, THE MOTHER BOARD USED BY ALVARO URIBE VELEZ, entonces ya certifica que es buena? no sabes que toms son los mas comprados del mundo? viejo ojo con lo decis.

Ahora tu problema con el drive, pues incompatibilidad no es posible.

Ademas la board deberia reconocer en la bios en drive aunque no lo tenga puesto en la correa, tenes que configurarlo vos mismo, siempre han sido asi, no cuentan con algun mecanismo de autodeteccion, tenes que configurarlo manualmente.

Bueno y si la cosa es bootear, porque no booteas con el cd?
 
la unica conclusion a la que llegamos es que si una board Asus no pone problema (cosa que es bien rara...) pues la board funciona muy bien y da buenos resultados, pero eso si rezece unos 10 padre nuestros y unos 20 ave marias antes de conectarla para que le funcione de pelos.

Y me extraña mucho que aca allan dicho que la SOYO pone problemas...
 
pues por eso lo puse en 1 de las conclusiones de todo esto cyber y muchas gracias prometo preguntarles primero :) por otro lado el drive ya sirve bien , y pues raro pork si no le ponia correa no me aparecia para ponerlo de boot 1st, pero no es k necesite bootear, ya tengo todo instalado , en fin al parecer todo funciona ok , gracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas