Problema con ASUS a7v333

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pido disculpas, pero no puedo dejar de pasar esto:
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
... THE MOTHER BOARD USED BY ALVARO URIBE VELEZ, entonces ya certifica que es buena? ...

JUAAAAA!!!! :D:D:D:D JUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
 
la unica conclusion a la que llegamos es que si una board Asus no pone problema (cosa que es bien rara...) pues la board funciona muy bien y da buenos resultados, pero eso si rezece unos 10 padre nuestros y unos 20 ave marias antes de conectarla para que le funcione de pelos.

Y me extraña mucho que aca allan dicho que la SOYO pone problemas...

O sea todas las mainboard a alguien les ponde problema, por ejemplo yo adoraba asus hasta que se me dañaron 3 boards, y a casi todos los que conozco se les ha dañado o puesto algun tipo de problema.

De soyo muy pocas personas me hablan mal, personalmente me parecen una bacaneria de boards, pero JAMAS y digo JAMAS he tenido tan buena experiencia que con MSI.
 
Bueno pregunto respecto a las board...
La MSI KT4 es mala por? el chipset Unicamente o por el diseño en si?

El AGP 8x es malo? o tiene mucho problema como cuales?

Las board Shuttle que tal son?... estube viendo algunas comparativas, y pues no me parecen que sean malas... son algo inferiores en cuanto a desempeño contra una MSI o Asus, pero la dif es mas bien poca. Y leyendo por ahi, le dicen que estan saliendo muy buenas, será cierto?
 
pues nunca e usado tarjetas Shuttle asi que esa parte no te sabria decir, y pues con respecto a las KT400 no son malas, son solo un poco mejores que las KT3, y si la diferencia de precios no es muy alta pues seria una excelente opcion, pero si es mucha no vale la pena invertir en ella
 
Me siguio pareciendo raro en el link que puse que la ultima MSI KT4 funcione con bus hasta 333 solamente y soporte memoria de bus 400 pero solo en dos bancos? Sera que el bus de 400 implementado en las kt4 ultra no salio como se esperaba?, extraño, porque por ejemplo la ultima board MSI para P4 es excelente y con bus 533! Extraño ome!!
 
Mas extraño me parece a mi que AMD trabajando con boards de buses a 333 y 400 mhz, y siendo de menos Mhz, corra igual que un P4 con 533 de bus y con mas mhz y mas $$$ jej!!
 
Que tacaño este man....jajaja, prefiere meterle mas plata a un mother board, al video, y hasta tendra mouse inhalambrico y teclado..jajajaja, me identifico con este individuo, yo tambien lo haria por que no me interesaria nada de power supply al principio solo que corra la aplicacion y listo.... buena esa viejo! somos parecidos...en cuanto a la marca ni po el carajo es mejor la soyo que la asus, preferiria compararla con la intel o con la Epox.....

no creen???
 
La MSI KT4 es mala por? el chipset Unicamente o por el diseño en si?

No lo creo, pienso que entre mas avanzado su chipset trae mejoras...mirelo como si fuera formula 1; sera lo mismo el Ferrari de Ayrton Senna al de Michael Schummacher???

el KT333, sera mejor que el KT400...olvidaloooooooo

o mejor que te devuelvan la plata
 
imesh,..................NO SE NI QUE DECIRLE A ESTE MAN OME!

EDITA OME, EDITA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas